Inician proyecto de mejoramiento genético de truchas en Ayacucho


Con la presencia de los importantes investigadores y proyectistas Cristian Soles de Dinamarca y Marcelo Varela de Chile, se anunció el inicio de la implementación de un proyecto de mejoramiento genético de truchas, cuya producción de ovas servirá para mejorara la producción de truchas en la región y puesta a nível nacional. Se trata de investigadores internacionales, con 25 años de experiencia en la implementación del sistema de optimación.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Inician proyecto de mejoramiento genético de truchas en Ayacucho

  1. Nuestra visión es limitada. Con los ojos podemos ver sólo unos pocos kilómetros hacia adelante; con los oídos podemos oír sólo durante unos pocos años. Estamos encerrados, enclaustrados en un cuarto, por así decirlo, pero cuando nuestra luz de esta vida se apague, entonces veremos sin limitaciones terrenales… Al entrar en la eternidad, las paredes se derrumban, el tiempo llega a su fin y la distancia se esfuma y se pierde… e inmediatamente salimos a un mundo grandioso en el cual no existen las limitaciones terrenales
    En estos momentos de dolor, Hago llegar mis condolencias a la Familia Sánchez –Portocarrero, por la partida adelantada de nuestro amigo y Colega Periodista Alberto Sánchez Portacarrero, quien tenía una promisoria carrera política, hoy que ha partido estar junto a los grandes jóvenes mártires Huantinos en el mundo de los espíritus, el recuerdo de sus buenas obras y el servicio prestado a la comunidad y en los medios de comunicación no motive a seguir su ejemplo, Amigo “Beto” descansa en paz.
    Alfredo Mardini. Lima- Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.