Decano electo de Colegio de Profesores de Puno se opone a carrera pública magisterial


Profesores puneños eligieron decano que se opone la implementación de la Ley de la Carrera Pública Magisterial. Samuel Bermejo Paredes fue electo como decano del Colegio de Profesores de Puno por una amplia mayoría de maestros que lo prefirieron entre los cinco candidatos que se presentaron a este proceso electoral que fue supervisado por la ONPE.

En sus primeras declaraciones, el decano del colegio de trabajadores de Puno ratificó su posición de rechazo a la ley de la carrera pública magisterial e hizo un llamado a la dirigencia del SUTE para luchar juntos por esta causa. Al ser cuestionado sobre los maestros que ya han accedido a la carrera pública magisterial, dijo que también serán convocados por que las acciones que se implementarán deberán ser de consenso.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Decano electo de Colegio de Profesores de Puno se opone a carrera pública magisterial

  1. Es incompetente y se colude con el gobiernbo regional deturno una lastima no apoyo ni apoyara al maestro relegado maltratado y vapuleado por el famoso CAS, lástima pensabamos que era un profesional idoneo y con criterios solidos ademas demuestra su menosprecio por el docente de EBR …UN FIASCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.