Candidatos hacen propuestas sobre educación en foro realizado en Ayacucho


En Ayacucho se llevó a cabo un foro regional sobre la educación. Esta actividad fue organizada por la asociación civil TAREA, donde los candidatos al gobierno regional debatieron y dieron a conocer sus propuestas sobre la problemática de la educación. Participaron Alfredo Mariño Alfaro, candidato por el partido Perú Posible, Carlos Alviar Madueño, del movimiento Hatun Tarpuy, el Mayor César Vazquez, candidato por el movimiento Musuq Ñan y Alejandro Cordova La Torre, candidato por el Frente Regional TUNA,

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Candidatos hacen propuestas sobre educación en foro realizado en Ayacucho

  1. Sería muy grave que Neyra sea elegido Presidente Regional de Ayacucho, seriamos el “hazme reír” del país pues imagínense en una presentación oficial en representación de todo los ayacuchanos, este señor no sabe ni expresarse con las justa dice buenos días; lo peor es que es un empresario que se hizo exitoso con el dinero nuestro, porque recordemos de que este al igual que otros empresarios “fujimoristas”, recibieron dinero de MONTESINOS para conformar sus empresas con la finalidad que estos financien al partido de FUJIMORI; no en vano NEYRA a visitado muchas veces la base de la DIROES en Lima, donde esta recluido el criminal y presidente más corrupto de nuestra historia.
    Imagínense ROFILIO NEYRA como Presidente Regional de Ayacucho y KEIKO como Presidente de la Republica, seria la peor tragedia que nos toque vivir.

    Pueblo de Ayacucho, que nuestro voto sea consiente y digamos:
    ¡No a la Corrupción!
    ¡No a Neyra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.