Publicidad de candidatos de Arequipa no se centra en propuestas, dice publicista


La inversión publicitaria de los candidatos no invita a los electores mistianos a escudriñar las propuestas de gobierno, por el contrario más de la mitad del electorado no se interesa en leer tales planes. De otro lado Juan Manuel Guillén y Alfredo Zegarra serían los que más contaminan visualmente la ciudad con su publicidad. Según Rodrigo Manrique Tejada, Gerente de Ocean S.R.L.

Una inversión millonaria que beneficia a aquellos que imprimen folletos y afiches termina pegados en los postes de la ciudad. Lamentablemente, tanta inversión no apunta al objetivo final, difundir sus propuestas, es por ello que más de la mitad de los lectores no se interesan por informarse de las propuestas de los candidatos.

Pero además esta publicidad genera gran contaminación visual, encabezando esta lista se encuentra Juan Manuel Guillén Benavides para la región y Alfredo Zegarra para la provincia. Lamentablemente, en ninguna publicidad se invita a los lectores a informarse de los planes de gobierno de estos candidatos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Publicidad de candidatos de Arequipa no se centra en propuestas, dice publicista

  1. Experto en publicidad??? Es economista o ingeniero frustrado diria yo…Este hombre es un estafador que sabe vender muy bien su imagen sino averiguen un poco mas de la vida de Rodrigo Manrique
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.