Atletas peruanos en Tumbes preocupados por organización de Juegos Binacionales Loja 2010


Completamente indignados se encuentran los representantes del Instituto Peruano del Deporte sede Tumbes debido a la pésima organización de los juegos binaciones Loja-Ecuador 2010. Al parecer la culpa es de la federación ecuatoriana debido a la postergación de estos juegos; lo que estaría causando incomodidad entre los atletas peruanos.

De igual forma el coordinador del IPD-TUMBES, profesor Carlos Jiménez, nos contó que 70 participantes serían los perjudicados y no podrán viajar a Ecuador, porque sus disciplinas no han sido consideradas por el país organizador, dejando al Perú con un déficit de 30 % de medallas.

Asimismo, Carlos Jiménez, aclaró que el IPD ya cuenta con el material deportivo para las diferentes disciplinas y ahora sólo se espera que no se vuelva a postergar este evento deportivo.

De otro lado, el coordinador del IPD indicó que este lunes se inaugurará la academia de básquetbol en Tumbes, la cual estará dirigida por el profesor Ramón Barona de nacionalidad cubana. Por ello, invitó a todos los estudiantes tumbesinos a participar de este taller deportivo.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Atletas peruanos en Tumbes preocupados por organización de Juegos Binacionales Loja 2010

  1. No es posible que se benga postergando este evento deportivo ya que los jovenes deportistas se sientan engañados y que bienen preparando los primeros días de setiembre como es el caso de la selección sub 15 de Amasonas ya que no hay la seriedad del caso de los organizadores Ecuatorianos para un País como Peú la Provincia de Utcubamba tienes las puertas abiertas y capacidad para organizar este evente el proximo año ya que es el onbligo del departamento de Amazonas ¿Gracias?.

    1. TIENEN TODA LA RAZON LOS HERMANOS PERUANOS NOSOTROS TAMBIEN LOS DE LA PROVINVIA DE EL ORO ESTAMOS PREOCUPADOS PORLA FALTA DE SERIEDAD Y FALTA DE RESPETO PARA LAS DEPORTISTAS PADRES DE FAMILIA Y TECBICOS QUE SE BIENEN PREPARANDO DIA A DIA PARA TNER UNA BUENA ACTUACION Y REPRESENTAR BIEN A SU DELEGACION Y ES DESAGRADABLE CONOCER LA FALTA DE GESTION DE LOS DIRIGENTES DE LOJA ETAN HACIENDO QUEDAR MAL AL ECUADOR

      SALUDOS

      ALFONSO

      1. Realmente es una burla para nosotros…
        No hay seriedad y los deportistas se sienten aburridos y engañados con estas postergaciones.

      2. hola yo soy deportista de tumbes espero gue tumbes como el deportista de tumbes junior sot ramirez a dicho a tumbes gue va atraer resultado con su amigos de lucha olimpica y estamos molesto con la federacion de ecuador por estar postergando los juegos mucha gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.