Candidatos de Leoncio Prado expusieron sus propuestas de desarrollo en Tingo María


Los seis principales candidatos que postulan a la alcaldía provincial de Leoncio Prado, expusieron sus propuestas para un eventual gobierno municipal, en un evento que constituyó un nuevo espacio para que la ciudadanía pueda conocer los planteamientos que tienen quienes quieren ejercer el gobierno local los próximos cuatro años.
Al evento se presentaron los candidatos Pilar Aranda Cárdenas, por el partido Acción Popular, Víctor Rengifo Tuesta, por Alianza para el Progreso, Alfredo Tataje Silva, por el Partido Aprista, Pedro Sánchez García por el Movimiento Juntos por el Desarrollo, Manuel Sandoval Chacón, por Fuerza 2011 y Juan Picón Quedo, por Somos Perú.

Todos ellos dispusieron, en igualdad de condiciones, del tiempo establecido para sus propuestas, abarcando los aspectos de infraestructura, desarrollo social, medioambiental, económico y productivo. Todos los candidatos se comprometieron a poner sus mejores esfuerzos para elevar el nivel de vida de la ciudadanía leonciopradina.

Pese a que todos los candidatos hábiles fueron invitados al evento, finalmente seis decidieron no concurrir a exponer sus propuestas y presentaron múltiples excusas de último momento. Ellos fueron Pascual Guzmán Alfaro, del movimiento Hechos y No Palabras, Wilder Miranda Ordóñez, de Luchemos por Huánuco, Máximo Silva Chávez, del Frente Amplio Regional, Raúl Durand Ramírez, de Perú Posible, Misael Alvarado Páucar, de Yo Tengo Fe en Huánuco y Ronel Hidalgo Huertas, de Restauración Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.