Candidatos se pronuncian sobre chuponeo y audio de Lourdes Flores


Tras el gran debate realizado por la organización Trasparencia, diferentes candidatos a la municipalidad de Lima se pronunciaron sobre la interceptación telefónica hecha a Lourdes Flores candidata por el Partido Popular Cristiano. Fernando Andrade, candidato de Somos Perú, dijo que “como limeño, me siento ofendido por esas expresiones que dicen mucho de la candidata y empaña toda esta gestión de esta campaña electoral”. por su parte, Humberto Lay, candidato de Restauración Nacional, afirmó: “Rechazo rotundamente que se continúe con prácticas que parecían ya olvidadas del Montesinismo y no acepto que se haga eso con ningún candidato”.

Y Susana Villarán, candidata de Fuerza Social, sostuvo que “He condenado y condenare siempre el chuponeo y todas las prácticas antidemocráticas que atentan con lo que hemos luchado durante tantos años”. En tanto, la candidata chuponeada, Lourdes Flores, del Partido Popular Cristiano (PPC) y Unidad Nacional, precisó y aclaró que “Frente a la amenaza de la mafia montesinista que de manera descarada quiere volver al poder que a nadie le quepa la menor duda, quiero ser la próxima alcaldesa de Lima y por supuesto quiero hacer un buen gobierno”.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Candidatos se pronuncian sobre chuponeo y audio de Lourdes Flores

  1. ayayay lourdes, como se desenmacaró. ya decia a ella no le importa nada, para que pues, tiene plata, no tiene vocacion de servicio, no le va ni le viene ser autoridad. esta en campaña porque cataño le solventa sus gasyos, y ademas otros mafiosos que tienen empresas que son proveeedores, asi no canta mi gallo, dicen en mi pueblo. mejor y a buen tiempo se quito la mascara. ARRIBA SUSAN.

  2. Humberto “Petro” Lay es primo del Ing. Victor Lay Biancardi ex-presidente de Occidental Petroleum Peru y gran amigo y ex-compañero de trabajo de Carlos del Solar que tambien trabajo en Pluspetrol y se conocen de memoria a todas las ratas apristas… Por que creen que Pedro Pablo Kuchinsky esta a “Asesorando” al nuevo “chino rata” Pastor “Petro” LAy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.