Policía captura a cuatro ladrones de moto taxis en Tumbes


El personal policial de la Divincri capturó a cuatro integrantes de una presunta banda dedicada a robar moto taxis. Los detenidos se trasladaban en una trimóvil con algunas piezas de una motocar desmantelada.m Los malhechores al observar la presencia policial se dieron a la fuga, mientras cuatro de ellos que estaban en una motocar sin placa fueron intervenidos por los agentes.

Los cuatro individuos fueron trasladados a la sede policial junto a la moto desmantelada de placa A2- 9587, color amarillo. Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Inga Yamunaque alias “Cantoro”, Julio César Cruz, Wilson Jhony sales y el menor de iniciales J.S.A.B. de 17 años. Al respecto, el coronel de la policía José del Río, manifestó que Inga Yamunaque la semana pasada fue detenido con una motoneta robada y un revólver calibre 38; sin embargo al día siguiente el juez le dio la libertad para que siga delinquiendo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía captura a cuatro ladrones de moto taxis en Tumbes

  1. una vez felicitar a la policia nacional por la ardua labor que realiza a diario,si bien es cierto hay mucha delincuencia en Tumbes nose cuanto más deseen que cresca este problema social,pues las autoridades de turno no tratan siquiera de detener su crecimiento,como es posible que el delincuente que ha sido detenido en una motoneta y armado todavia,sea puesto en libertad,¿que clase de jueces tenemos en tumbes?se necesita leyes mas fuertes para estos delincuentes no creo que seria la pena de muerte pero si estoy de acuerdo con que les dieran cadena perpetua.
    Tambien espero que se evalue el actuar de estos jueces pues son muy debiles con sus fallos a favor de la delincuencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.