Se queman cables de alta tensión con gran riesgo para vecinos de Pucallpa


En el jirón Inmaculada con San Martín se quemaron cables eléctricos debido a un cortocircuito provocado por la sobrecarga de tensión de un lavadero de carros. Este accidente se produjo en horas de la tarde en el lavadero de vehículos ubicado en el jirón Sucre con Inmaculada; se presume que habría sido la causa un cortocircuito provocado en sus antiguos tableros eléctricos.

Se quemaron mas 150 metros de cables de la red de Electroucayali alarmando a los vecinos que salieron con extintores para evitar que el fuego llegue a sus domicilios logrando apagarlo antes que lleguen los bomberos. Los vecinos acusan que el incendio de realizó porque los cables son de poca resistencia y están enrollados

Mientras que los técnicos de Electroucayali manifestaron que se debió aun cortocircuito en el lavadero. Estos accidentes pueden prevenirse si se tomaran medidas de seguridad para evitar alarmar a la población o que se produzcan dantescos incendios por irresponsabilidad de algunos usuarios que no toman medidas técnicas adecuadas en sus instalaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.