Susana Villarán reitera que no entregará educación al SUTEP


A pocos días de las elecciones municipales, la candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán del partido político Fuerza social deslindó las acusaciones del candidato Fernán Altuve, respecto a que en la lista de regidores al municipio de Ate participaba un acusado por terrorismo: “…me parece que es una calumnia más de los sectores del fujimontesinismo”. Explicó que el presunto terrorista era una persona falsamente acusada de tal y que en el proceso judicial que se le siguió resultó absuelto de toda culpa; además, no era candidato a ningua lista.

De igual forma, Villarán rechazó estar sometida a los intereses del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú, SUTEP. “Se ha dicho una campaña interminable de ataques y calumnias en mí contra, campaña que sin duda alguna recrudecerá en estos días, que en mi gobierno la educación se entregará al el SUTEP, nada más falso el SUTEP gobierna al SUTEP, yo lideraré la educación en Lima”.

En tanto, la lideresa del Partido Popular Cristiano Lourdes Flores no se pronunció por las intercepciones telefónicas que ha sufrido. En ese sentido, su asesor Jaime Salinas se pronunció al respecto: “¿Quien es el responsable, el jefe de la mafia? El jefe de la mafia es Montesinos que quiere con este tipo de acciones tumbarse la democracia en el Perú, salir de la cárcel, manipulando elecciones a través de chuponeos a través de espionaje electrónico a través de manipulación electoral, para casualmente poner al gobierno tanto municipal como nacional como él quiera”.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Susana Villarán reitera que no entregará educación al SUTEP

  1. ¿QUIEN QUISIERA PARTICIPAR HA UNA FIESTA ELECTORAL?

    Lamentablemente el país se encuentra muy enfermo psicológicamente por las múltiples decepciones de los políticos, ahora para elegir a un candidato para las Elecciones Electorales es muy difícil. Que al ciudadano lo hace minusválido y ocioso para votar porque, ha nacido un anti sistema democrático, que son las encuestaras y el propietario de Frecuencia Latina y el programa “El Francotirador” donde el conductor carece de principios, valores y moral ¿Por qué? A veces es muy varón y cuando le conviene es homosexual y tiene hijos ¿este caso? es insólito nunca visto en el Perú. Si el sistema del Estado y JNE no los sancionan; la libertad de Prensa se convierte en libertinaje disfrazado en “Democracia”, el día domingo 19 los medios de comunicación de Lima daban el resultado de un FLASH de dos encuestadoras contratadas por el Comercio, dando como ganadora a la candidata Susana Villaran. ¿Sí hay una ganadora? Para que ir a votar ó un debate con Lourdes Flores Nano, porque perder el tiempo como tontos. Mejor contratar a las encuestaras con el presupuesto del JNE y ONPE, que nos dicen con sus famosos Flash cada fin de semana por quien debemos “VOTAR” ¿el voto no es secreto? Cuanta irregularidad de un organismo del JNE e instituciones autónomos, que deben dar las reglas de Elecciones Democráticos del Perú. Elección es un proceso de toma de decisiones usado en las democracias modernas, donde los ciudadanos votan por sus candidatos o partidos políticos preferidos, para que actúen como Líder ó Autoridad. Donde la mayoría de votantes indecisos se les está frustrado su capacidad de elección, y lo peor le quita ese interés de escuchar las propuestas y proyectos de varios candidatos que se presentan democráticamente a las Elecciones Electorales. El sistema del JNE te da opción al ciudadano de castigar al candidato en la cédula (No Saben, NO Opinan Y Otros)

    Pero si fracasa el gobierno Municipal de Susana Villarán a quien ya la dan por ganadora las encuestadoras, la culpa seria “DEL PROPIETARIO DE FRECUENCIA LATINA Y EL CONDUCTOR JAIME BAYLY”.

    Mi pregunta como asesor de imagen ¿Por qué Tantos conflictos en nuestro país, quieren que haya una revolución con la extrema izquierda? Ya que en último momento se han subido a la “combi” un surtido de ex terroristas supuestamente redimidos y están en las planchas electorales.

  2. o sea que seguimos sicoseados por cosas pasadas, yo no creo que sea asi. si ben es cierto que montesinos y fujimori han hecho de la democracia lo que han querido, eso no quiere decir que hoy en dia tengamos que hacer caso lo que dicen las encuestas. las encuestas son un reflejo del pensar de la gente, y estadisticamente esto no puede ser lo contrario, es decir en la realidad debe ganar lo que las encuestas dicen. por alguna razon la gente apoya a un determinado candidato, sino como gano fuji, toledo, alan, por que han surgido con floros coyunturales, cada uno en su momento social ye historico, y ninguna encuestadora se ha parado en cada centro de sufragio para decir, oiga vota por este candidato porque segun mi encuesta el debe ganar y no quiero quedar mal. seamos realistas conciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.