Debate final entre Susana Villarán y Lourdes Flores será en Villa TV Canal 45 en Villa El Salvador


Volverán a debatir. Las candidatas a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores y Susana Villarán se reunirán este lunes 27 en el auditorio del Centro de Comunicación Popular y Promoción del Desarrollo ubicado en la avenida César Vallejo sin número Sector 2 Grupo 15, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

El debate previsto para las seis y treinta de la tarde será cubierto por nuestro canal asociado VILLA TEVE 45 y contará con el apoyo técnico de la organización Transparencia.

Los promotores de la iniciativa señalan que la realización de este encuentro no resulta discriminatoria frente a los demás candidatos con los que Flores y Villarán también debatieron. En esta oportunidad, la cobertura mediática se centrará en ambas candidatas al ser las que tienen mayor preferencia del electorado en las encuestas referenciales.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Debate final entre Susana Villarán y Lourdes Flores será en Villa TV Canal 45 en Villa El Salvador

  1. Lourdes ya no esta tan ofensiva como antes, se le nota derrotada, pero eso ha sido su destino, una mujer altanera, soberbia, ricachona con billete del narcotrafico. Susana sera la Tia regia, pero esta Ok, mantiene la ecuanimidad en todo momento. y este debate sera el acabose de lourdes, CHAO LULU HASTA NUNCA.

  2. Lamentablemente Gusana Bullararn esra mejor posicionada mejor en las encuestas no por que se lo meresca si no por que al sistema le conviene sabe q es debil y sumisa y facil de manipular y engañar, ya que resulta demasiado extraño que alguien que cuando curi estaba en carrera apenas aparecia y de un momento a otro subio de 2 en 2 y louders bajaba. lo cual demuestra claramente el manipuleo. si quieres una cuidad sin evolucion evidentemente sabes que ella es la mejor opción para no progresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.