Candidatos municipales de Puno respondieron preguntas de alcaldes escolares


Candidatos a la alcaldía de Puno respondieron a las preguntas de alcaldes escolares en un singular foro organizado por una institución educativa. La institución educativa primaria 70803 San Antonio de Padua de la ciudad de Puno organizó un singular foro con el propósito de promover el protagonismo de la niñez y la adolescencia en la agenda política.

En el evento participaron algunos candidatos quienes respondieron las inquietudes de los alcaldes escolares de diversas instituciones educativas. Las preguntas y pedidos de las autoridades escolares se centraron fundamentalmente en una mejor educación y atención a la alimentación de la niñez. Por su parte, los candidatos asistentes se comprometieron a trabajar por la niñez ofreciendo mayor apoyo en la construcción de infraestructura y ampliar los servicios y cupos de los comedores escolares.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Candidatos municipales de Puno respondieron preguntas de alcaldes escolares

  1. me gusto mucho de Glorioso de841 esos ninos son muy exselentes ybuenas boses que tienen exselente hermoso que dios que les bendigan atodos los que estan partisipando.
    le felisito a los profesores que estan progresando mucho co los ninos.
    queviva PERU que siempre este mos arriba. PUNO PERU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.