Policás y militares en retiro protestan por anulación de pensión renovable


Se reunieron para protestar en contra del mandatario peruano Alan García Pérez. Lo integrantes de la Federación Nacional de la policía del Perú decidió denunciar los abusos de autoridad contra los retirados de las fuerzas armadas.

Los policías y militares en retiro señalan que el Gabinete Ministerial junto al Congreso de la República pretende eliminar la pensión renovable afectando las pensiones de viudas y retirados con discapacidad física.

Ante tal situación la FENAPOL organizó una jornada de protesta a nivel nacional en Lambayeque. De los seis mil policías y militares en calidad de retiro sólo unos 50 se animaron a encarar al gobierno.

Con pancartas en mano, los policías en retiro amenazaron con iniciar una huelga nacional si es que el gobierno persiste en anular la pensión renovable.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policás y militares en retiro protestan por anulación de pensión renovable

  1. El Gabinete Ministerial junto al Congreso de la República van a debatir sobre la pension renovable, lo que deben debatir esta sarta de sinverguenzas es como reducirse los sueldasos que tienen, claro ahí si altoque reclamarian en pleno del congreso sarta de comechados…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.