Amenazan de muerte en Aguaytía al jefe de la ODPE de Pucallpa


El Jefe de la Oficina de Procesos Electorales de Ucayali, Gilberto Santiago Yauri, denunció que está recibiendo llamadas telefónicas de números privados desde Aguaytia para que no se realicen las elecciones en la provincia de Padre Abad y le exigen que renuncie al cargo porque algo malo le puede pesar.

De esta manera empezó el terrorismo blanco en Aguaytía, que está congestionada por la huelga cocalera y los rezagos del la subversión. La policía y las fuerzas militares están en estado de inamovilidad debido a la detención de más de 130 cocaleros que habían tomado la planta generadora de electricidad.

Estas declaraciones las dio cuando anunciaba la segunda jornada de reforzamiento y capacitación de los miembros de mesa; al tiempo que recibía el material electoral para las elecciones regionales y municipales, el cual arribó sin contratiempos.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Amenazan de muerte en Aguaytía al jefe de la ODPE de Pucallpa

  1. SANTIAGO PORQUE ME DIFAMASTE PERDI MI TRABAJO. AHORA LA VIDA TE CASTIGA Y NO PUEDES TENER HIJOS. HASTE TRATAMIENTO Y LUEGO LA PRUEBA DE AFN. CABALLERO. JUSTICIA DIVINA MAL AMIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.