Movimiento Tierra y Libertad denuncia desinformación en Chiclayo


El candidato a la vice presidencia de la región Lambayeque por el movimiento Tierra y Libertad, Jorge Alarcón, denuncia una contra campaña que viene sufriendo su partido político por parte de otras agrupaciones políticas que destruido sus paneles publicitarios.

Alarcón agregó, además, que el partido de Chiquitín Salazar, Marco Cardozo y Manuel Valverde Ancajima se ha encargado de repartir estos volantes donde enseñan cómo y por quién votar. Lo raro de estos avisos publicitarios es que distorsionan la foto del candidato a la presidencia del gobierno regional por el partido Tierra y Libertad.

El otro caso es que el partido aprista ha impreso el símbolo de Tierra y Libertad con la foto de Marco Arana candidato a la presidencia de la república. Igual situación se aprecia en la supuesta cédula de votación para consejeros regionales.

El movimiento político Tierra y Libertad liderado en Lambayeque por Luis Montenegro aseveró que el hecho ya ha sido denunciado ante el Jurado Electoral Especial también mencionó que evalúan una denuncia ante el Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.