Sólo 6 de 38 partidos presentan informe económico electoral en Puno


Solo seis de las treinta y ocho organizaciones políticas vigentes en la región Puno cumplieron con presentar sus informes económicos sobre los ingresos y egresos efectuados a la fecha en su campaña electoral, según informó el coordinador regional de la ONPE, Orestes Arpasi Canqui.

Asimismo se informó que en esta región se instalarán más de cuatro mil mesas de sufragio para una población que sobrepasa los 772 mil electores.

Por su parte, el jefe de la doceava Dirección Territorial de la Policía Nacional de Perú, Gral. PNP Javier Leonardo Sanguinetti Smith dio cuenta que se ha dispuesto que más de dos mil setecientos efectivos policiales garanticen todas las actividades propias de estas elecciones, desde el traslado de material electoral hasta el resguardo de los locales de votación.

El jefe policial recordó que la ley seca se aplicará cuarenta y ocho horas antes y después del próximo domingo 3 de octubre para evitar el desorden; también advirtió que que está prohibido realizar cualquier tipo de propaganda electoral veinticuatro horas antes de las elecciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Sólo 6 de 38 partidos presentan informe económico electoral en Puno

  1. Por que no publican cuales son los partidos que presentaron sus informes economicos, esto nos ayudaria a decidir como votantes a cual partido elegir, ya que los que no presentaron su informe no son honestos respecto a los fondos que financian sus campañas, o ¿a que le temen entonces?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.