Sorpresas de las elecciones regionales son comentadas por experto Eduardo Ballón


De los veinticuatro gobiernos regionales, entre seis y ocho regiones habría segunda vuelta electoral. El experto Eduardo Ballón del Grupo Propuesta Ciudadana remarco tres importantes sorpresas de estas elecciones regionales.

La primera sorpresa es la posibilidad que el APRA pierda el gobierno regional de La Libertad, la segunda sorpresa es que Alianza para el Progreso, que lidera Cesar Acuña desde la universidad Cesar Vallejo termine con dos gobiernos regionales, el de Lambayeque, donde esta su hermano Humberto Acuña que va ir a la segunda vuelta y el de La Libertad que eventualmente podrían ganar con Manuel Llemquén en la primera vuelta, indicó Ballón.
La última sorpresa, indicó el analista, fue el fracaso de las campañas de miedo fue la última sorpresa, dado que han triunfado en primera vuelta algunos candidatos fuertemente satanizados como radicales, antisistemas, antiinversión, los dos casos más notorios es de el Vladimir Cerrón en Junín y el de Gregorio Santos en Cajamarca. Lo mismo podría decirse en el caso de Susana Villarán en Lima.

2 comentarios en “Sorpresas de las elecciones regionales son comentadas por experto Eduardo Ballón

  1. De acuerdo con la orden de Alan el APRA no recuperará Trujillo y están haciendo todo para que Mugia gobierne con los votos de Manuel LLempen

    “El pueblo debería saber calificar y enjuiciar a sus dirigentes.El pueblo debe saber distinguir al inmoral del hombre correcto”
    Víctor Raúl Haya de la Torre, Febrero de 1946 .¿Que dirigentes tiene el APRA? Omar Quesada, Tio George, Rómulo León, Lucho Alva, Murgia??? …..y el líder del fracaso aprista en el ámbito nacional Alan García ¡¡¡¡¡
    Desde palacio se organizó el fraude en La Libertad, lo denuncié con anticipación. ¿Gano Murgia?, entren a nuestra web y vean la cantidad de actas adulteradas, anforas no selladas que legan después de dos días etcetc. Y en Huamachuco, Pataz y toda la sierra que ha pasado???? y Lucho Alva en Chao en Virú y toda la sierra¡¡¡ O Velásquez Quesquén en Lambayeque que bajan el 38 % de APP a 29.6 para pasar a 2da vuelta….amigo expertos en fraudes lo dicen los apristas honestos que todavía quedan. Lean las declaraciones de Teodoro Rivero ¡¡¡¡ Retomen los principios de VRHDLT si todavía lo recuerdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.