Hechos y No palabras gana alcaldía provincial de Leoncio Prado

Con resultados al 75%, el virtual alcalde de Tingo María es Pascual Guzmán Alfaro, quien estará a la cabeza del Municipio Provincial de Leoncio Pardo a partir del primero de enero de 2011.

Lo acompañarán siete regidores de su lista, que corresponde a la mitad más uno del cuerpo de regidores de la comuna leonciopradina, conformada con once en total.

Así, José Wilfredo Zavala Solórzano, Aquiles Dávila Sánchez, Luis Armando Pinedo Dávila, Sabino Claudio Chumpitaz Quispe, Pedro Henry Castillo Falcón, Janeth Hellen Javier Cuchilla y Susan Cecilia Paredes Salazar, del Movimiento Hechos y No Palabras, asumirán funciones en ese orden.

Igualmente, por la aplicación de la cifra repartidora, César Augusto Miranda Aguilar, de Somos Perú, Jorge Ríos Alvarado, del Frente Amplio Regional, Carlos Alberto Silva Ríos, de Luchemos por Huánuco y Eulalia Fernández Orbezo, de Restauración Nacional, completarían el nuevo cuerpo de regidores.

En tanto, las alcaldías de los demás distritos también se encuentran prácticamente definidos, a excepción de José Crespo y Castillo, en donde se desarrolla una lucha voto a voto.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Hechos y No palabras gana alcaldía provincial de Leoncio Prado

  1. PASCUAL GUZMAN ALCALDE DE LA PROVINCIA, AHORA TE TOCA GOBERNAR Y ESPERO QUE LO HAGAS BIEN.

    TU HIJO GERARDO GUZMAN, ESTA NEGOCIANDO LOS PUESTOS. SI NO TIENES LOS PANTALONES PUESTOS , EL PUEBLO PEDIRA TU REVOCATORIA, ASESORATE BIEN, LA GENTE QUE ENTRE CON CAPACIDAD Y SIN RABO DE PAJA, NI FAVORETISMO.
    TEN CARACTER, Y NO HAGAS CASO QUE TU HIJO DECIDAN EN TU DESICION , PORQUE VAS A FRACASAR EN TU GOBIERNO… SUERTE.
    A TI TE ELIGIO EL PUEBLO NO LES DEFRAUDE…

  2. QUE INCAPACIDAD EN TU PRIMER MES, CAMBIA TUS ASESORES, SE TE VIENE LA CONSULTA DE LA REVOCATORIA ANTES DEL MES DE JULIO DEL 2010.
    YA ESTAS EN LA MIRA PASCUALITO, NO TIENES CARACTER HAS COLOCADO A PERSONAS JOYITAS: COMO SON: ROBLES COTILLO DICE SER INGENIERO CIVIL PERO ES UNA RATAZA AVERIGUA EN EL PEAH SOBRE LA VENTA DE MATERIALES EL 2007. TUVO PROCESOS Y POR LASTIMA LO ARCHIVARON , TENEMOS A ROBERTO OLIVAS UN MAQUIAVELICO EN POTENCIA , QUE HIZO EN CASTILLO GRANDE CUANDO FUE ADMINISTRADOR SE DEDICO A VENDER MATERIAL, UHHH, ASI COMO TE APOYAMOS SSEREMOS LOS QUE TE VAMOS A REVOCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.