Partidarios de APP denuncian presunto fraude para alcaldía provincial de Lambayeque

Los partidarios de Alianza para el Progreso llegaron a la sede de la ODPE Lambayeque, para protestar contra la presunta manipulación de la elección municipal en esta provincia.
Según los manifestantes, su candidato Ricardo Velezmoro Ruiz habría obtenido el 80% de los votos para la alcaldía provincial; sin embargo, la ONPE daría como ganador al actual alcalde, Percy Ramos, integrante del Partido Aprista Peruano.
Ellos mostraron actas electorales supuestamente manipuladas y dijeron que ello ocurrió por orden del ex premier Javier Velásquez Quesquén. Más de 200 simpatizantes de Alianza para el Progreso exigían una explicación de lo ocurrido.
Hasta el cierre de este informe la jefa de ODPE no se había pronunciado al respecto. En todo momento su actitud fue reservada y no salía del local del ente electoral.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “Partidarios de APP denuncian presunto fraude para alcaldía provincial de Lambayeque

  1. no mas fraudes el APRA ya fue dejen de ser sinverguenzas y rateros ya no queremos mas gobiernos apristas que lo unico que saven ganar con fraude si ellos ya tenian todo preparado las actas no concuerdan con la de los personeros que se haga justicia y Velazques Quesquen que hacia en la ONPE sobornando a la gentye pàra que gane su partido APRA

  2. QUE VERGUENZA CON EL PARTIDO APRISTA SEÑORES SE VE QUE LES DUELE QUE EL SOLIDO NORTE AHORA SE LES FUE DE LAS MANOS, COMO SEA SE QUIEREN AFERRAR AL PODER USANDO SUS ARTIMAÑAS PARA TORCER LA VOLUNTAD POPULAR, VELAZQUES QUIERE SER HASTA PRESIDENTE DEL PERÚ ; VAYA QUE EJEMPLO DE PERSONA DESPUES QUE AH SIDO LA CABEZA DE TODO EL FRAUDE QUE HA SIDO OBVIO EN ESTAS ELECCIONES, PIENSA QUE LA GENTE ES TONTA Y NO SE DA CUENTA…. BASTA YA SEÑORES ES HORA DE PARAR LOS ABUSOS DEL ACTUAL GOBIERNO QUE ESTA ACOSTUMBRADO A LOS ANFORAZOS, LA JUVENTUD NO VA A VOTAR POR LOS APRISTAS, NO LO HAN HECHO EN PRIMERA, NO LO HARAN EN SEGUNDA, NI NUNCA PUES NO MERECEN GOBERNARNOS….

  3. ya basta monton de corruptos ratas malditas llegaron al poder con el lema de : un peru para todos y resulta que es un peru para ellos. malditos apristas

  4. ¡BASTA YA! DE CORRUPCION SINVERGUENZAS DE MIE…..
    ESTO NO PUEDE SEGUIR Y YA GANO PERCY QUE VAMOS HACER TENEMOS QUE SALIR YA A LAS CALLES Y SI ES POSIBLE NO DEJAR ENTRAR DE NUEVO A LOS APRISTAS A LA MUNICIPALIDAD… YA PUES HAGAMOS ALGO PERO YA! NO SIGAMOS PERMITIENDO ESTO PORQUE CON PONERNOS A ESCRIBIR ALGO NO VAMOS A LOGRAR NADA….NO DEJEMOS QUE PERCY ENTRE A LA MUNICIPALIDAD NI LA SARTA DE MEDIOCRES QUE ESTAN A SU LADO LADRONES DE PURA SEPA.
    JOVENES DE LAMBAYEQUE PONGAMONOS LAS PILAS Y NO DEJEMOS QUE ESE LADRON ENTRE DE NUEVO LA ONPE YA LO DECLARO GANADORR NO PUEDE SER YA PUES DIGAN ALGOOOOOOOOOOOOO…

  5. Gracias Emperatriz por ayudar a luchar en contra de la CORRUPCIÓN Aprista,
    debemos desenmascarar esa “LACRA” en todos los frentes, son una peste, estan
    enquistados en todo sitio . Debemos fumigar el pais !!

  6. el peor partido que pueda existir…no admiten que ya perdieron y que nostros ya nos cansamos de ellos..todos esos apristas son una tira de corruptos,lo unico que saben hacer es tratar de engañar a la gente…al menos VALVERDE que se cree alan garcia hablando…habla hasta por los codos ..APRA YA FUISTE NADIE TE QUIERE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.