Ex premier Velásquez lanza su precandidatura presidencial por el APRA en Lambayeque


El congresista y ex jefe del Gabinete Ministerial Javier Velásquez Quesquén lanzó oficialmente su precandidatura presidencial en la explanada del Museo Tumbas Reales de Sipán en la ciudad de Lambayeque.

Cientos de asistentes de diferentes distritos de la región Lambayeque se congregaron en el recinto cultural para este acto político.
El congresista lambayecano estuvo acompañado de los ex ministros de Agricultura Adolfo de Córdova; y del Interior Octavio Salazar; además del dirigente aprista Guillermo Baca Aguinaga, la congresista Luciana León, ente otros.

Durante su discurso, Velásquez Quesquén expresó la propuesta de continuar la lucha contra la pobreza en el país, su compromiso con la juventud así como luchar por la igualdad y contra la exclusión social.

El ex presidente del Consejo de Ministros reiteró también que antes de tomar esta decisión ha consultado con los dirigentes apristas de todo el país. Ello – según indicó – a fin de consolidar una candidatura de unidad que represente al partido de gobierno.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.