Partidos realizan marcha multitudinaria contra demora en conteo de votos en Pucallpa


El Frente de Defensa de Ucayali convocó a los candidatos a una reunión para acordar las medidas a tomar por la demora en el conteo de votos y estar vigilante en el presunto fraude que se podría dar. En la cita, el comando de lucha acordó exigir la nulidad de todo el proceso electoral por los vicios que se han presentado en el proceso. Convocaron a una marcha de protesta para el lunes 11 de octubre las tres de la tarde donde marcharan por las principales calles de la ciudad exigiendo honestidad de las autoridades electorales.
Exigen la destitución del presidente del Jurado Electoral Especial, Juan Núñez Terreros, del contralmirante Calixto Giampietri y del jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, Gilberto Santiago.

Mientras tanto el dirigente Todos Somos Ucayali, Adelmo Guerrero manifestó que se habría producido un presunto fraude en la jurisdicción del distrito de Sepahua para hacerle ganar al candidato a la alcaldía de provincia Atalaya, Francisco de Asís Mendoza, de Integrando Ucayali que va a la reelección. “Ha habido inducción al voto con dinero, ha habido extorsión, han participado integrantes del ONPE, una serie de autoridades que se han coludido para que esto se tergiverse, por eso la provincia de Atalayta esta convulsionada”, advirtió Rómulo Thomas, presidnete del frente de Defensa. Del mismo modo el candidato de la agrupación independiente Gilberto Arévalo manifestó que en Yarinacocha se han presentado una serie de irregularidades provocadas por los funcionarios de la oficina de procesos electorales al haber abandonado el material electoral en las instituciones escolares que ha provocado la ira en la mayoría de la población.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Partidos realizan marcha multitudinaria contra demora en conteo de votos en Pucallpa

  1. Señores cuidadanos de nuestro Perú, la tecnología de punta creo que está bien, lo que pasa es que los funcionarios encargados de los procesos electorales están jugando sucio a NIVEL NACIONAL. Debe haber nuevas elecciones y evitas mucha especulación. Ja,ja… Estamos como los cangrejos.

  2. LOS PONCE FEIJOO Y EL PODER DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA
    Debo de empezar mi denuncia haciendo una breve reseña del servicio de inteligencia al cual pertenecí cuando me encontraba de servicio en la Marina, yo aplaudo y felicito la voluntad del colaborador eficaz a quien conozco y admiro su valor.
    Hace mucho tiempo en el primer gobierno corrupto aprista y a comienzos del gobierno del chino nosotros vimos ESTE TRABAJO como una manera de interceptar las comunicaciones de los terroristas e inclusive de los Ecuatorianos en la guerra del Cenepa, acabo esto y los equipos y personal especializado quedo sin la frecuencia de trabajo, esto quedo en poder de los MANDOS MILITARES y se dispuso informalmente al servicio de inteligencia nacional en poder de vladimimiro y otros, el resto ya se sabe sobre las Interceptaciones Telefónicas a los políticos y filmaciones encubiertas………….
    Entonces, esto quedo al servicio de todos los gobiernos en adelante como parte del gobierno del chino, Toledo, y ahora Alan García, este servicio delincuencial quedo en poder y para protección del grupo político del gobierno de turno, y esto se sabe y conocemos que lo maneja el Vicepresidente dela Republica Giampietri, con conocimiento de Alan, AMBOS TIENEN EN SU PODER A TODAS LAS ENTIDADES PUBLICAS VIGILADAS CON EL FIN DE COACCIONAR, ESTORCIONAR A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE TODOS LOS AMBITOS MAS AUN LO JUDICIAL.
    LA HERRAMIENTA DE ESTO, SON LOS AGENTES ENCUBIERTOS INFILTRADOS EN LOS AMBITOS DE LAS ENTIDADES PUBLICAS, ESPECIFICO AHORA EN EL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PUBLICO. LOS JEFES DE SEGURIDAD DE DICHAS ENTIDADES SON OFICIALES DE LA MARINA O DEL EJERCITO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA, NO TENDRÍA NADA DE MALO MAS AUN QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE EN UN PRINCIPIO SE REQUERIA ESTE TIPO DE PERSONAL PARA MAYOR SEGURIDAD, PERO AL DESAPARECER LA SUBVERCION Y AHORA EXISTE SOLO NARCOTRAFICANTES Y MERCENARIOS A QUIENES LOS OFICIALES HACEN PASAR COMO TERRORISTAS PARA ADQUIRIR SUS JUGOSOS PRESUPUESTOS.
    AHORA QUE YA NO SE NESECITA MUCHO AL SERVICIO DE INTELIGENCIA LOS GOBIERNOS DE TURNO HAN OPTADO POR UTILIZARLOS Y LOS OFICIALES SE PRESTAN PARA LUEGO ADQUIRIR FAVORES DEL GOBIERNO DE TURNO, COMO LA INMUNIDAD POR LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD, ENTONCES ACTUALMENTE LOS OFICIALES DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA HAN TOPADO TODAS LA ESFERAS CON SUS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD, ES ASÍ QUE CUANDO TRABAJE CON EL EXJEFE DE SEGURIDAD DEL PALACIO DE JUSTICIA CAPITÁN DE FRAGATA EN RETIRO JORGE ANTONIO CONCEPCiÓN POBLETE, YO Y OTROS AGENTES DE SEGURIDAD TENIAMOS ORDENES DE INGRESAR DE NOCHE A LAS OFICINAS DE LOS JUZGADOS Y SACAR EXPEDIENTES EN PROCESOS JUDICIALES, ARRANCAR HOJAS DE ESTOS, EXPEDIENTES DONDE HABIAN DEMANDAS CONTRA LA MARINA EJERCITO O DENUNCIAS PENALES CONTRA ALTOS MANDOS MILITARES O POLÍTICOS CORRUCTOS DEL GOBIERNO, TAMBIÉN DE DEJAR DENTRO CAMARAS, MICRÓFONOS, OCULTOS CON EL FIN DE GRAVAR O FILMAR A LOS MAGISTRADOS Y DESPUÉS ESTE CON OTROS INTERESADOS ESTORCIONABAN A LOS MAGISTRADOS PARA SACAR UNA SENTENCIA FAVORABLE A FAVOR DE LOS MANDOS MILITARES Y POLÍTICOS DE INTERES DEL GOBIERNO DE TURNO.
    DESPUÉS TRABAJE CON EL CAPITÁN DE FRAGATA EN RETIRO LUIS ENRIQUE ARIAS MÉNDEZ, IGUALMENTE SE HACIAN ESTOS TRABAJOS DE SEMBRADO DE MICRÓFONOS Y CAMARAS EN EL EDIFICIO ALZAMORA DE AV. ABANCAY, Y PALACIO DE JUSTICIA TANBIEN SACAR EXPEDIENTES O PARTE DE ESTOS DE LOS ALMIRANTES, MILITARES O POLÍTICOS DE OPOSICIÓN QUE EL SEÑALABA, ENTONCES ESTOS SON SOLO DOS DE LOS EJEMPLOS, AHORA NI HABLAR DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGURIDAD ORUS Y FORZA, INVITO A LOS INTERESADOS A ENTREVISTAR A ESTOS SEÑORES NO CREO QUE SE NIEGUEN QUE SON MIEMBROS DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA, NOSOTROS DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA NUNCA NOS DESLIGAMOS DE NUESTROS COMANDOS SEGUIMOS TRABAJANDO COMO AGENTES ENCUBIERTOS DE CIVIL, A MI ME LLAMARON VARIAS VECES PARA TRABAJAR PERO ME NEGUE, POR QUE EL TRABAJO DESDE HACE VARIOS AÑOS YA NO ES IR A LA SELVA E INFILTRARME EN LA SUBVERSIÓN SINO QUE AHORA HAY QUE PERSEGUIR POLÍTICOS COMO A LOS HUMALISTAS, SIMULAR ASALTOS CON AGRESIÓN FÍSICA A LOS SUBALTERNOS QUE HACEN JUICIOS CONTRA ALMIRANTES O GENERALES, TRABAJAR EN SERPOST HABRIENDO CORRESPONDENCIA DE POLÍTICOS O ABOGADOS QUE ESTÁN EN CONTRA DEL GOBIERNO, ESTE TRABAJO ME DIO ASCO, POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE MI TRABAJO Y PREPARACIÓN ES PARA PROTEGER A MI INSTITUCIÓN ARMADA Y AL ESTADO Y NO PARA PROTEGER A DELINCUENTES, NI PERSEGUIR POLÍTICOS, ABOGADOS, PERIODISTAS, LITIGANTES SUBALTERNOS QUE SE ENCUENTREN EN CONTRA DE LA CORRUPCION.
    DE ESTOS CHUPONEOS SABEN TODOS LOS OFICIALES RETIRADOS Y ELLOS A PESAR QUE TIENEN AÑOS TRABAJANDO COMO CIVIL EN SUS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD SIGUEN COMO SI ESTUVIERAN EN ACTIVIDAD, MUCHOS OFICIALES Y AGENTES EN ESTE GOBIERNO HAN SIDO CONTRATADOS COMO CIVILES AGENTES CON JUGOSOS SUELDOS PARA LO QUE DIJE ARRIBA, YO RETO A ALGUN OFICIAL O POLÍTICO QUE SE ATREVA A DESMENTIRME, Y QUE PIDA AL SERVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL UN INFORME DE CUANTOS HAN CONTRATADO ESTOS AÑOS DEL PRESENTE GOBIERNO Y POR QUE SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN LIMA Y NO EN LAS SUPUESTAS ZONAS DE EMERGENCIA.
    TODOS LOS AGENTES SABEMOS QUE ACTUALMENTE GIAMPIETRI ES QUIEN MANEJA EL SERVICIO DE INTELIGENCIA ES EL “MONTESINOS” DEL GOBIERNO PERO COMO CUALQUIER DELINCUENTE LO NIEGA TODO, ASIMISMO SABEMOS QUE LOS AGENTES QUE FUERON CAPTURADOS RECIEN, QUE GRAVARON LOS PRETOAUDIOS, SALIAN DEL LOCAL DE “CONTRAINTELIGENCIA” ES ESTO NORMAL POR QUE TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGURIDAD DONDE HAY UN OFICIAL DE LA MARINA TRABAJA CONJUNTAMENTE CON EL SERVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL, JUSTAMENTE EN ESE LOCAL DE CONTRAINTELIGENCIA, PONCE FEIJOO ENTRABA Y SALIA TODOS LOS DIAS, ASÍ TAMBIÉN DEL SEVICIO DE INTELIGENCIA NAVAL DE LA BASE NAVAL COMO EN SU CASA, ESO LO SABEMOS TODOS LOS MARINOS AHORA NUESTRA INSTITUCIÓN SE ENCUENTRA SUCIA POR CULPA DE LOS OFICIALES CORRUPTOS QUE SE ENTREGAN AL GOBIERNO CORRUPTO POR UN PLATO DE FREJOLES.
    EN CONCLUSIÓN AHORA SEÑORES EMPRESARIOS, ENTIDADES PUBLICAS, SOBRE TODO EL PODER JUDICIAL, HABRAN BIEN LOS OJOS QUE LOS CHUPONEADORES, DESPUÉS ESTORCIONADORES SON LOS OFICIALES EN RETIRO DE LA MARINA QUIENES EN UN 99% HAN PASADO POR EL SERVICIO DE INTELIGENCIA DELA MARINA ADEMÁS LA MAYORIA DE OFICIALES DE LA MARINA SIEMPRE HAN SIDO APRISTAS, AHORA USTEDES SE ENCUENTRAN EN SU PODER, SINO PREGUNTEMOS AL PODER JUDICIAL POR QUE VEGA VEGA ESTA DE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR, PEOR AUN TRABAJ DE LA MANO CON QUIEN ACTUALMENTE SIGUE DE GERENTE GENERAL DEL DE SEGURIDAD DEL PODER JUDICIAL EL CAPITÁN DE FRAGATA EN RETIRO DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA LUIS ENRIQUE ARIAS MÉNDEZ. Y AHORA ¿QUE DIRAN LOS MAGISTRADOS Y LOS MINISTERIOS QUE CONTRATAN OFICIALES DE LA MARINA DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA?, TAMBIÉN DEBO AGREGAR QUE HA SIDO CHUPONEADA LA ESPOSA DE ALAN SU SECRETARIA Y ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL ENTORNO DEL, PRESIDENTE ES POR QUE EL MISMO LO PIDIO A GIAMPIETRI PARA ASEGURARSE DE SU LEALTAD Y DE LO QUE HACEN Y NO POR OTRA COSA, USTEDES SABEN QUE ALAN ES UN PARANOICO, QUE QUIERE SABER TODO LO QUE PASA A SU ALREDEDOR.

    LUIS CORTEZ
    dice:
    16 Septiembre 2010 en 20:07
    Escrito por LUIS CORTEZ :
    ANTE TODO LO QUIERO FELICITAR POR SU PROGRAMA QUE AL PERECER ESTA TOMANDO MUCHA SERIEDAD E IMPORTANCIA EN EL AMBIENTE POLITICO Y DE JUSTICIA DE NUESTRA REALIDAD:

    ANTECEDENTES DEL CONTRALMIRANTE AP FRANCISCO JOSE CALISTO GIEMPIETRI

    EN ESTE PAIS POR SER SOBRINO DEL VICE-PRESIDENTE LUIS GIAMPIETRI ROJAS PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA EN LA MARINA E INTOCABLE PARA NUESTRA JUSTICIA PERUANA. ASCENDIDO A CONTRALMIRANTE POR NUESTRO CONGRESO DE LA REPUBLICA (¿ACASO NO HAY EN LA GLORIOSA MARINA DE GUERRA OFICIALES PROBOS, HONESTOS, CON VALORES ETICOS, INTACHABLES, ESTAMOS INUNDADOS DE OFICIALES DELINCUENTES?)CON CONOCIMIENTO Y A PESAR DE TENER TODO ESTE CURRICULUM; VEAMOS ALGUNOS:

    1. PRIMER CASO: OCURRIDO EL 06 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000

    DICTAMEN 2007 MP-FN-FSCA
    EXPEDIENTE N° 13-2003
    SEC. Maldonado
    Según la declaración del procesado ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI sobre el delito de Usurpación de Funciones conforme a los cargos formulados por el Ministerio Publico sobre el allanamiento de la vivienda de Vladimiro Montesinos Torres, actuando con un equipo especial de confianza al mando del General Hurtado y los EDECANES FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, Tantalean LLontop, Burns y Perez del Aguila. Para intervenir la casa de la SRa. Triniodad Becerra

    El allanamiento de la casa contaron con un grupo OPERATIVO A CARGO DEL COMANDANTE CALISTO GIAMPIEATRI, los mismos que fracturaron la puerta del Dpto. del piso 5to. Y retiran las maletas, con un fiscal suplantado.

    2. SEGÚNDO CASO: OCURRDO 11 DE MAYO DEL 2004
    SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
    EXP. N° 4646-2007PA/TC
    Callao
    FELICIANO CONTREARAS ARANA
    CALISTO GIAMPIETRI EXPULSO A CUATRO NIÑOS DEL COLEGIO, TRES DE ELLOS CON DISCAPACIDAD, DE UN COLEGIO ESPECIAL, HAY QUE SER UN MISERABLE PARA REALIZAR ESTE ACTO CONDENABLE.

    Con fecha 11 de mayo de 2004, Feliciano Contreras Rana, interpone demanda de amparo contra el jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú, Capitán de Navío FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, por la violación del derecho a la educación de sus cuatro menores hijos: Nelson, Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en los centros educativos navales.
    El Tribunal Constitucional con la autoridad que le confiere la Constitución Política del Perú HA RESUELTO:
    • Declarar FUNDADA la demanda
    • Ordena al Jefe del Departamento de Educación de la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Peru, Capitán de Navío Francisco Calisto Giempietri o quien haga sus veces, disponga la inmediata matricula de los menores Cristóbal, Nilton y Cecilia Contreras Cucho en el Centro Educativo Especial Santa Teresa de Couderc y en los grados que corresponda, sin perjuicio de la regularización por parte del recurrente, en su condición de padre de los menores. Publíquese y notifíquese SS. MESIA RAMIREZ, VERGARA GOTELLO ALVARES MIRANDA.
    LA LEY DICE QUE EL FUNCIONARIO RESPONSABLE DEBE SER INHABILITADO, PESE A ELLO CON CONDENA EN CONTRA EL CONGRESO LO ASCENDIO POR INFLUENCIA DEL APRA
    SENTENCIA DEL TC. DE FECHA, 17 del mes de octubre de 2007

    CASOS DE PARACADISTAS MUERTOS POR INOBSERVANCIAS DE NORMAS TECNICAS DE SEGURIDAD.

    3.- TERCER CASO. MUERTE DE ANDRES DEL CASTILLO REY (20 AÑOS) OCURRIDO EL 12 DE FEBRERO DEL 2006 Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple en su tercer salto al no abrirse su paracaídas. MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI, Y PRESIDENTE DE AAPÁL. SEGÚN PARTE POLICIAL PRESUNTO AUTOR DE DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD.- HOMICIDIO CULPOSO (Inobservancia de Normas Técnicas de Seguridad) .CASO: EN LA 5TA. FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CONO NORTE.

    4.- CUARTO CASO. MUERTE DEL TENIENTE PRIMERO ALEJANDRO OYARCE ARESCURENAGA, OCURRIDO 15 DE MARZO DEL 2006 en Collique, Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple al no abrirse su paracaídas. En este evento participo el Instructor TCO. AP CESAR RAMOS MEDRANO, EL MISMO QUE PARTICIPO COMO INSTRUCTOR JUNTAMENTE CON CALISTO GIAMPIETRI EN EL PRIMER CURSO DE PARACAIDISMO OPERACIONAL DONDE DESPARECIO EL TNT. FAP. COLLAZOS. CASO: EN LA 10MA FISCALIA PROVINCIAL PENAL DEL CONO NORTE.

    5.- QUINTO CASO: MUERTE DEL CAPITAN DE NAVIO CESAR AUGUSTO CASTAÑÑEDA BASAGOITIA. OCURRIDO 10 DE NOVIEMBRE DEL 2006 en LA BASE AEREA DE LAS PALMAS-SURCO. Falleció en forma instantánea a consecuencia de traumatismo múltiple al no abrirse su paracaídas MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE el CAP. NAVIO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI. (AAPAL) PARACAIDISTAS INVITADOS PARA EVENTO EN LA FAP.CASO: EN LA 27ava FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE LIMA.

    6.- SEXTO CASO: DESAPARICION DEL TNT. FAP. JOSEPH COLLAZOS CHAVEZ OCURRIDO 11 DE DICIEMBRE DEL 2007 en PISCO.
    CUANDO REALIZABA UN CURSO DE PARACAIDISMO OPERACIONAL CONJUNTO EN LA MODALIDAD DE HALO HAHO MAESTRO DE SALTO RESPONSABLE el CAP. NAVIO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI..CASO: EN LA 3RA. FISCALIA PROVINCIAL PENAL DE PISCO.

    7.- SETIMO CASO: TAMBIEN CALISTO GIAMPIETRI ES RESPONSABLE DIRECTO, (SALEN A LA LUZ MAS ANTECEDENTES)DE LA MUERTE DEL ALUMNO DEL CITEN CARLOS HURTADO RAMOS, QUIEN TAMBIEN MURIO EN UN SALTO DE PARACAIDISMO EN EL MAR, EL SALTO CON EQUIPO DE PATRULLAJE CON MAS DE 60 KILOS ERA PARA TIERRA, SIN EMBARGO LO LANZO AL MAR, EL ALUMNO IGUAL QUE COLLASOS DESAPARECIO EN EL MAR Y PARA EL COLMO TAMPOCO ENCONTRARON SU CUERPO Y SEGUN CONSTA EN SU LEGAJO A SU FAMILIA NO LE DIERON NI UN SOL COMO INDEMNIZACION, HECHO OCURRIDO EN EL AÑO 1987.
    8.- OCTAVO CASO:TAMBIEN, DEBIDO A SU NEGLIGENCIA ACOSTUMBRADA, LE PUEDO DECIR QUE VARIOS TRIPULANTES QUE IBAN EN EL SALTO DONDE MURIO COLLASOS SUFRIERON ENFERMEDADES GRAVES POR LA ALTURA Y FALTA DE OXIGENO, ESTAN SIENDO TRATADOS A ESCONDIDAS EN EL CENTRO MEDICO NAVAL.

    ENTONCES LA REALIDAD ES LAMENTABLEMENTE, NOS ENCONTRAMOS EN EL PODER DE LOS GIAMPIETRI, LOS APRISTAS Y CON COMPLICIDAD DE LOS CONGRESISTAS, ESPERO UN MILAGRO QUE SAQUEN A ELEMENTOS COMO FRANCISCO JOSE CALISTO GIAMPIETRI DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. NO DEBEMOS PERMITIR QUE SIGAN MURIENDO JOVENES NOVATOS EN AAPAL Y PARACAIDISTAS EXPERIMENTADOS DE NUESTRAS FF.AA.

    ¿QUE HACEMOS CON ESTE DELINCUENTE QUE DENIGRA LA MARINA DE GUERRA DEL PERU? SIMPLEMENTE ES COMPRENSIBLE ES SOBRINO DEL DELINCUENTE VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA LUIS GIAMPIETRI ROJAS, ASESINO DEL FRONTON Y CORRUPTO QUE SE HIZO MILLONARIO ROBANDO EN LA MARINA CUANDO ERA ALMIRANTE, COMPLICE DEL DELINCUENTE ALAN GARCIA A QUIEN LO TIENE CHANTEAJEADO, POR QUE SI HABLA EN EL CASO LESA HUMANIDAD FRONTON Y PENALES ALAN SE VA PRESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.