Se realiza Concurso Nacional de Marinera Escolar en Trujillo


Al son de una coreografía de marinera norteña finalizó el Concurso Nacional Escolar de Marinera 2010. Este evento en su séptima edición congregó a más de 680 escolares a nivel nacional agrupados en diferentes delegaciones. La clausura del evento estuvo a cargo del Viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler, quien felicitó la participación del alumnado y docentes que se dieron cita en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.

En la categoría A de quinto y sexto de primaria resultó ganadora la pareja conformada por María Chacón y Luis Valle, representantes de La Libertad. En la categoría B de primero y segundo de secundaria ganó la pareja representante de Arequipa. La categoría más disputada fue la de coreografías. Tras un arduo trabajo del jurado se decretó un empate técnico en el primer lugar entre Tacna y La Libertad. En segundo lugar quedó la delegación de Ica y en tercer puesto se ubicaron los representantes de Moquegua.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realiza Concurso Nacional de Marinera Escolar en Trujillo

  1. la libertad no devio empatar con tacna porque tenia mucho mensaje, y unas de sus integrantes se cayó , y en las base dice que se bajara el puntajue o descalificacion , y esta filmado . y moquegua debio salir segundo, felicoitaciones alos amigos de tacna fueron los mejores . , que triste que las autoridades de tacna no los reconscan a estos valores nacionales , porque es un premio grande para tacna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.