Sigue la tensión en Atalaya por acusaciones de fraude electoral


Personero legal de Integrando Ucayali de la provincia de Atalaya denuncia que dirigente de agrupación política Todos Somos Ucayali está generando violencia, porque la población eligió al candidato que iba a la reelección. Frente a las declaraciones del dirigente de Todos Somos Ucayali, Adelmo Guerrero, que en la provincia de Atalaya se habría dado un presunto fraude electoral a favor de la reelección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza.

El Personero legal de Integrando Ucayali, Percy padilla, relató la violencia desatada por los militantes de Guerrero. Después de estas elecciones el grupo perdedor Todos Somos Ucayali liderado por Adelmo Guerrero, habría previsto la toma del local de la ODPE; en un primer momento, han amenazado con asesinar a los funcionarios electorales y han destruido prácticamente su local. Asimismo, según Padilla el local municipal de Atalaya también fue destruido.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Sigue la tensión en Atalaya por acusaciones de fraude electoral

  1. Porque el secretario Gral. del frente de defensa de Atalaya, ni la Iglesia católica, ni los funcionarios o personal nombrado, dirigentes del sindicato de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Atalaya, no opinan sobre el día del desalojo de los manifestantes de la plaza de armas por parte de los abusivos efectivos de la DINOES, en la cual se puede visualizar en un video, la forma cruel con que estos efectivos maltratan a un joven Atalayino, lo ingresan a la casa del pueblo, que fue construido con dinero del pueblo, para que en su interior este joven sea maltratado de una manera cruel al extremo que según se sabe ya perdió un lado de vista, convirrtiendose esta casa del pueblo en una casa de torturas, en un tiempo record este joven fue internado al penal de Pucallpa por disque maltrato a la fuerza del orden, si la policía quiere que se le respete como dice su Slogan, que ellos aprendan a respetar, y no maltratar a gente indefensa, que solo estaban haciendo una protesta tranquila en la plaza de armas, de esta Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.