Capturan a peligrosa banda de tratantes de menores en Pucallpa


El Serenazgo y la Policía de Manantay capturaron a una banda de asaltantes y secuestradores en el asentamiento humano Carlos Tubino en distrito de Manantay. Ellos tenían en su poder a una menor de 12 años quien fue secuestrada hace una semana.

La señora Rocío del Pilar Díaz denunció hace una semana la desaparición de su menor hija de 12 años sin dejar ningún rastro. La señora recorría todas las calles de Manantay buscando a su hija y cuando pasaba por el asentamiento humano Carlos Tubino la vio en el segundo piso de una vivienda.

De inmediato dio aviso a el serenazgo quien avisó a la policía, interviniendo la casa. En el interior encontraron a la menor quien estaba acompañado de dos menores brasileras de iniciales JIRR y ARD de 14 años cada una. Ellos estaban acompañados de Francisco Biera de Castro de 18 años y James Satalaya Mozombite de 21 años; los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía, la cual habría ordenado su internamiento en el penal de Pucallpa.

La menor secuestrada fue devuelta sus familiares mientras que las dos brasileras fueron enviadas al centro de readaptación de menores femenino en Lima; estas chicas eran utilizadas como enganche por un grupo de delincuentes para asaltar y robar motocarros.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Capturan a peligrosa banda de tratantes de menores en Pucallpa

  1. Buenos Dias: De acuerdo a la presentacion en Goggle:

    » robo » Enlace Nacional – Noticias de todo el Perú20 Ene 2011 … Capturan a peligrosa banda de tratantes de menores en Pucallpa … José del Río, Juan Carlos Inga Yamunaque, Julio César Cruz, moto taxis, …

    …y despues de ver y leer la noticia, no encuentro ¿en que esta involucrado Juan Inga? Por favor deseo ubicar a dicho Señor.
    Atentamente
    Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.