Oscorima inicia campaña con mitin para eventual segunda vuelta en Ayacucho


El candidato regional por el partido político Alianza por el Progreso Wilfredo Oscorima Núñez realizó un mitin donde agradeció a sus simpatizantes por los votos obtenidos en los comicios pasados. De la misma forma pidió apoyo para continuar en las contiendas de la segunda vuelta.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Oscorima inicia campaña con mitin para eventual segunda vuelta en Ayacucho

  1. BASTA YA DE INSULTOS Y HUMILLACIONES CON EL HOMBRE MAS SENCILLO Y HONESTO…..AYACUCHO TIENE QUE DARSE CUENTA QUE NEYRA ES UN HOMBRE MUY ANALISTA Y TRABAJADOR, MUY RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL….LE GUSTA TRABAJAR Y NO HA INSULTAR……AYACUCHO, ATENTOS, MIREN BIEN…..NO ESCUCHEN AL QUE DESESPERADAMENTE QUIERE ENGAÑAR CON REGALOS AL PUEBLO AYACUCHANO, LA CONCIENCIA NO SE COMPRA SEÑORES…TENEMOS QUE DECIR SI AL AVANCE Y CON NEYRA SI HABRÁ MÁS OPORTUNIDAD DE TRABAJO, DEBEN ESCUCHARLE A NEYRA EN DIRECTO, LES JURO, ESTE NOS DARÁ MAS TRABAJO Y YA LO VIENE HACIENDO…ENCAMBIO OSCORRIMA, ESTÁ MAS DESESPERADO EN GANAR COMO SEA, ESTE ES MAL INTENCIONADO ES DIFAMADOR COMO EL DIABLO EN PERSONA, LE GUSTA LA MALA VIDA, PORQUE ESTA EN DESACUERDO CON LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES, ESTE OSCORRIMA TIENE NEGOCIOS INMORALES, ESTE SÍ, PUEDE MALOGRAR A NUESTRA JUVENTUD, SE LOS ASEGURO. PERO CON NEYRA HABRÁ AVANCÉ EN EL DEPORTE CULTURA Y HARÁ DE NUESTRO AYACUCHO UN LUGAR CENTRO Y RED DE DISTRIBUCION DE GAS, PETROLEO, ESTE SI ES EMPRESARIO…EN CAMBIO OSCORRIMA NOS ES EMPRESARIO..ES UN MALOGRADOR CON SUS TRAGAMONEDAS, PROSTIBULOS Y ESO SABE CANGALLO MISMO, COMO FUE ESTE MALINTENCIONADO SEÑORES….MARQUEMOS LA PELOTA DEL TRIUNFO Y NO SE DEJEN CONVENCER CON OSCORRIMA, PÒRQUE NEYRA TIENE QUE GANAR SI O SI, NO HAY OTRA OPCION SEÑORES.

  2. Muy bien Wilfredo con la humildad que te caracteriza los del TOCA ya perdieron la brujula estan que lanzan mentiras y patrañas como dicen miente que algo queda, los seguidores de BORRILIO NEYRA ya se desesperaron y retan la pueblo en todo con insultos y patrañas

  3. En esta segunda vuelta regional Oscorima representa la dignidad de los ayacuchanos, mientras que Neyra representante del fijumorismo a traido toda la maquinaria de campaña política desde Lima, representa el oprobio, el abuso y la violación de los derechos humanos.
    Wilfredo Oscorima deberá demostrarle al Perú entero que los ayacuchanos tenemos memoria y que el fujimorismo no tiene lugar en Ayacucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.