Jefe policial de Chiclayo afirma que delincuencia ha disminuido


Para el general de la policía nacional Víctor Ordinola Ruiz el nivel de la delincuencia en la región Lambayeque ha disminuido en un gran porcentaje. Ordinola Ruiz dio estas declaraciones tras homenajearse a algunos efectivos quienes habrían cumplido con su labor tras seguir capturar a José Luis Torres Saavedra, alias “El Burro” hace algunas semanas.

Las declaraciones parecieron rebotar pues dos horas antes de la ceremonia una banda organizada asaltó este local de la empresa INFOSISTEM en pleno centro de Chiclayo. Lo preocupante es que los delincuentes portaban armas de fuego quienes se llevaron cerca de 10 mil dólares en productos. Por su parte Ordínola Ruiz ha señalado que Chiclayo se puede sentir seguro ya que el trabajo de la policía se da las 24 horas del día.

No obstante, el general Ordínola aceptó que la sede de la Segunda Dirección Territorial Policial no cuenta con logística y personal suficiente para su buen desempeño. Incluso aceptó que los hechos de violencia suscitados en Pátapo el pasado 3 de octubre se refleja en varias partes del país donde la delincuencia campea por los centros de la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jefe policial de Chiclayo afirma que delincuencia ha disminuido

  1. el general de repente no se da cuenta o quizas se da cuenta, lo cierto que la delincuencia esta aumentando y le digo general la unica manera de disminuir la delincuencia es cambiar la constitucion politica para castigar drasticamente los actos de corrupcion y violencia familiar, estas dos cosas y con esto se disminuye la delincuencia eso es todo , digo esto porque yo quiero ser presidente dela republica y voy a llegar hacer para castigar drasticamente los actos de corrupcion venga de de donde venga y hacer justicia en los hogares, ojala no blo borren mi comentario y si es que lo borran tengo miles de medios como llevar este mensaje al pais y al mundo entero. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.