Marcas asaltan a ciudadana chilena en Tacna


Los marcas siguen sembrando el terror en la ciudad de Tacna, y la víctima del último atraco fue una comerciante a la cual golpearon fuertemente y lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero.

Al promediar las 10 de la noche y tras intentar realizar un cambio de dinero en la vivienda de la calle Alto de Lima Nº 1578, fue sorprendida por cuatro delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta station wagon de color blanco, y con disparos al aire atacaron a la ciudadana chilena, arrebatándole un total de 80 mil nuevos soles. La comerciante chilena intentó mostrar resistencia y terminó con una fuerte herida en la cabeza. La victima identificada como Claudia Eliana Osandón Gallardo.

Después del robo, los facinerosos fugaron con rumbo desconocido, mientras que la victima fue auxiliada y trasladarla al hospital regional Hipólito Unanue donde la diagnosticaron herida contuso cortante en el cuero cabelludo. Hasta el lugar del asalto arribaron los agentes de criminalística para realizar las diligencias correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.