Buscan carros que no han pagado sus papeletas en Arequipa


Se buscaba verificar si los conductores locales pagan o no a tiempo sus papeletas y notificarlos para que las cancelen. El operativo se llevó a cabo en los alrededores del coliseo Arequipa. La intervención fue dirigida por personal coactivo de la Municipalidad Provincial.

Fueron intervenidos 100 vehículos, y en la mayoría de casos cada conductor tenía 6 papeletas sin pagar sumando un total de 1.500 soles de deuda como mínimo. Pedro Polam Mendoza, auxiliar coactivo, índicó que si se pagan las papeletas durante los 7 días siguientes a la imposición se accederá a un descuento del 13%.

La deuda de los conductores en el rubro de infracciones de alcanza un monto de 7 millones de soles. A partir de noviembre los
operativos serán con detención y envió al depósito municipal de los vehículos infractores y morosos.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Buscan carros que no han pagado sus papeletas en Arequipa

  1. Señores, buen dia, mi malestar es hacia el ministerio de transporte y el gobierno que hace leyes para favorecerse ellos, las papeletas no deben ser puesta a los vehiculos si son maquinas , deben ser puestas a las personas que los conducen, poniendo multas economicas a la persona reteniendo el brevet si reinsiden y haciendolo publico via medios de comunicacion. estas medidas no son ocurrencias mias, se aplican en otros paises como Chile que esta tan serca , EE.UU, Canada Europa.

    Por favor haga de conocimiento de esto al pueblo peruano, asi se evitara los accidentes y se tendra mejores choferes que respetan la vida humana y las leyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.