Se realiza velada poética y cultural por el poeta David Novoa en Trujillo


El director periodístico de nuestro canal asociado Antena Norte, Diego Rojas Latorre, narra un evento artístico realizado por el poeta trujillano David Novoa en la plazuela San Agustín de Trujillo en homenaje al destacado escritor Alberto Benavides Ganoza.

La noche era cómplice en el centro histórico de Trujillo, para la tertulia cultural a protagonizarse en la plazuela San Agustín de la casona del mariscal de Orbegozo. Perú salvaje encendía todas las sangres al ritmo de la quena y la guitarra. Las almas que buscaban poesía en Trujillo estábamos esperando el momento, del parto artístico, con el gran David Novoa, quien presentaría la performance La Madre Tierra, en homenaje al destacado intelectual, Alberto Benavides Ganoza.

El momento llegó, el denso humo del palo santo pareciera que literalmente embrujó la casona. De pronto, el chamán Novoa, junto a la Madre Tierra nos dieron su mensaje. Esa noche todos fuimos de la misma sangre, sangre peruana multirracial en nuestra querida Trujillo cuna de la cultura en el país.

Al evanto asistieron diversas personalidades del mundo de la cultura, entre ellos el escritor y periodista Beto Ortiz.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.