Aduanas descubre botellas de licor y cierres de contrabando en camión en Arequipa


Este fin de semana estuvo movido cerca al distrito de La Joya, en Arequipa. Personal de aduanas descubrió que un camión que arrastraba una cisterna llevaba casi 200 cajas de licores y 50 sacos de cierres. Mercadería de contrabando proveniente de la Zona franca de Tacna y de Bolivia.

No llevaba ni agua ni ningún combustible. Por el contrario, la intendencia de aduanas descubrió que este camión que remolcaba una cisterna de combustible contenía otro tipo de líquidos. Se trata de 192 cajas de licores, además 50 sacos de cierres. La mercadería procedía de la ciudad de Tacna teniendo como destino Arequipa.

La mercadería ilícita valorizada comercialmente en 150 mil soles, contenía 2.312 botellas de whiskies Johnnie Walker etiquetas negra y roja, Chivas Regal, tequila José Cuervo y el licor Bailey, entre otros. El ministerio público iniciará las investigaciones del caso para certificar la procedencia de esta mercadería.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Aduanas descubre botellas de licor y cierres de contrabando en camión en Arequipa

  1. tengo entendido que este caso de contrabando paso a manos de la policia fiscal de arequipa, pero estos sinverguensas de los policias hisieron de las suyas porque aparte que le cobraron y bien al sr de la hoz el contrabandista tambien impoidieron que este fuera a la carcel esto es un delito cometido por los policias fiscales de arequipa y quien los fiscalisa a esos corruptos ladrones que paso sr. comandante donde esta su dignidad, es mas una persona se acerca a dicha dependencia de la policia fiscal de arequipa y los policias estan ebrios en compañia de las señoritas policias femeninas en actitudes poco honrosas donde esta el respeto al ciudaddano y asi dicen que a la policia se le respeta. sr. jefe de la policia haga algo bueno y ponga fin a tanta corrupcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.