Toledo pide a Alan García que respete libertad de prensa en Piura


Alejandro Toledo pidió a Alan García respete la libertad de prensa. Dijo que se lo pide porque tiene calidad moral para hacerlo, Toledo Manrique señaló que la prensa le dio con palo en el tema de Zaraí y nunca los amordazó.

El ex presidente Alejandro Toledo en su visita a Piura para clausurar el Congreso de Economistas dijo que está analizando el momento electoral para decidir su candidatura a la presidencia de la república. Pese a haber tenido previamente una reunión previa con Javier Atkins no quiso opinar sobre la política regional ni sobre los magros resultados de los candidatos de Perú Posible en las elecciones pasadas.

Toledo Manrique pidió al Gobierno Central apertura el diálogo con los presidentes regionales. Señaló que hay mucho que hacer en el país, pidió al próximo presidente de la república un trabajo de cara hacia los sectores más vulnerados.

Asimismo, criticó la nueva ley de prensa que servirá para amordazarla. En las declaraciones a TV PIURA Toledo Manrique sostuvo que esos proyectos son “una mordaza a la libertad de expresión”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.