Retorna a la presidencia regional de Arequipa Juan Manuel Guillén, luego de su reelección


El reelecto presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, reasumió el cargo; sin embargo, no quiso precisar cuándo y cómo cumpliría su principal promesa electoral, es decir, el co gobierno con las fuerzas sociales de la región.

Luego de 134 días de licencia Juan Manuel Guillen Benavides retomó el cargo como presidente regional. A su retorno lo esperaron los trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa, quienes suspendieron la atención al público durante una hora y media para recibirlo. Guillen pidió la cohesión de las fuerzas vivas, dejar de lado las discrepancias y ahondar en las coincidencias para el desarrollo.

Guillen Benavides recalcó que ahora se priorizarán los proyectos emblemáticos para el desarrollo de la región como el proyecto Majes Siguas II y el puente Chilina, a pesar que causen disgustos coyunturales. La autoridad regional invocó la participación de todas las fuerzas sociales y políticas de Arequipa. Respecto al gancho político que usó en su campaña, el co gobierno con los movimientos sociales, Guillén Benavides no quiso opinar aduciendo que ese tema debe ser definido en la próxima sesión de consejo regional.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.