Se intensifica búsqueda de secuestrada contadora en Juliaca


La policía intensifica la búsqueda de contadora Yesenia Caballero, quien desapareció hace un mes en Juliaca. Hasta el momento hay 30 personas presuntamente secuestradas en la ciudad de los vientos. Familiares de la contadora Yesenia Caballero Coronel (32), exigen a la Policía Nacional, intensificar la búsqueda de la joven desaparecida hace un mes, por inmediaciones del jirón Lima en Juliaca.

A 30 días de su desaparición no se tiene ninguna información y sus amigos temen lo peor, Rocio Huarhua Huaman prima de la desaparecida señaló que no han recibido ninguna llamada para saber si se trata de un secuestro, por ahora continúan pegando afiches en las calles. En Juliaca según fuentes policiales el número de personas desaparecidas superan los treinta.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se intensifica búsqueda de secuestrada contadora en Juliaca

  1. Es muy penoso lo que va ocurriendo en la ciudad de Juliaca, y mas aun peor que las autoridades no puedan hacer nada por solucionar este grande problema sobre las desapariciones de personas, es que no hay personal capacitado o que es lo que esta pasando porque son dias, semanas y meses que se desaparecen personas y nada de parte de la policia, o es que son los familiares quienes tienen que ser las personas que salgan a buscar a sus hijos, impotentes se encuentran los padres de estas personas desaparecidas porque ellos no reciben ni una señal de parte de la policia , que paso con Juliaca, mas capacitacion para este personal, realmente muy indignante que en una ciudad de gran progreso en cuan to al comercio no se pueda tener una seguridad para poder vivir tranquilos, y lo peor sin resguardo de una autoridad, porque eso es lo que estan demostrando nuestras autoridades policiales, QUE PENA SEÑORES POLICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.