Se intensifica búsqueda de secuestrada contadora en Juliaca


La policía intensifica la búsqueda de contadora Yesenia Caballero, quien desapareció hace un mes en Juliaca. Hasta el momento hay 30 personas presuntamente secuestradas en la ciudad de los vientos. Familiares de la contadora Yesenia Caballero Coronel (32), exigen a la Policía Nacional, intensificar la búsqueda de la joven desaparecida hace un mes, por inmediaciones del jirón Lima en Juliaca.

A 30 días de su desaparición no se tiene ninguna información y sus amigos temen lo peor, Rocio Huarhua Huaman prima de la desaparecida señaló que no han recibido ninguna llamada para saber si se trata de un secuestro, por ahora continúan pegando afiches en las calles. En Juliaca según fuentes policiales el número de personas desaparecidas superan los treinta.

Mira estas noticias relacionadas:

Cierran discotecas e incautan sus equipos en operativo reali...
Policía allana vivienda y recupera artefactos robados en Ilo
Premian a obispo de Huancayo por defensa de la vida y salud ...
Campeones universitarios fueron homenajeados en Juliaca
En Chimbote Forum Solidaridad Perú recolectará firmas busca ...
Cusco: Estudiantes de la UNSAAC rechazan cierre de local uni...
Instituto Peruano de Fomento Educativo busca entregar 25 mil...
Trujillo: Capturan a banda de extorsionadores Los Malditos d...

Comentarios

1 comentario
  1. ADA dice:

    Es muy penoso lo que va ocurriendo en la ciudad de Juliaca, y mas aun peor que las autoridades no puedan hacer nada por solucionar este grande problema sobre las desapariciones de personas, es que no hay personal capacitado o que es lo que esta pasando porque son dias, semanas y meses que se desaparecen personas y nada de parte de la policia, o es que son los familiares quienes tienen que ser las personas que salgan a buscar a sus hijos, impotentes se encuentran los padres de estas personas desaparecidas porque ellos no reciben ni una señal de parte de la policia , que paso con Juliaca, mas capacitacion para este personal, realmente muy indignante que en una ciudad de gran progreso en cuan to al comercio no se pueda tener una seguridad para poder vivir tranquilos, y lo peor sin resguardo de una autoridad, porque eso es lo que estan demostrando nuestras autoridades policiales, QUE PENA SEÑORES POLICIAS.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Enlace Nacional no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.


Lima COP20

Publicidad

Facebook

Subscríbete

 Subscríbete al feed RSS

Archivo

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Otros enlaces