Asaltan bus interprovincial y desvalijan a 50 pasajeros en Pisco


Provisto de armas de fuego seis sujetos desvalijan a cincuenta pasajeros que se trasladaban de Puquio a Lima. Con el rostro cubierto con pasamontañas los sujetos asaltaron a los pasajeros del bus de la empresa Transportes Wari de placa VG-3130.

En un paradero informal de la ciudad de Pisco subieron al bus para, luego, en el kilómetro 229 de la carretera Panamericana Sur amenazar al chofer y desviarlo de la ruta a 4 kilómetros de la población y luego despajar a los pasajeros de sus celulares, laptops, joyas y dinero en efectivo. Algunos pasajeros que opusieron resistencia fueron heridos con la cacha del revólver.

Hasta el lugar llegó la policía de carreteras a cargo del comandante Rudy Leon Zaa quien manifestó que esto sucede porque las empresas continúan recogiendo personas en paraderos informales y no cuentan con el sistema de GPS solicitado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Luego el bus fue remolcado y conducido hasta la comisaria del distrito de la Villa Túpac Amaru para que formulen la denuncia correspondiente.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.