Inauguran segunda etapa de electrificación en el centro poblado Paraíso


Una verdadera fiesta vivieron los pobladores del centro poblado Paraíso, ubicado en el distrito de Cholón, provincia de Marañón, región Huánuco, al inaugurarse la segunda etapa de la electrificación en la zona.
Con la inauguración de la electrificación se benefician a 1.179 personas de las localidades de Sachacuy, Tres de Mayo, Aeropuerto, Sinchi Roca, San Juan de Culebra y La Victoria, todas aledañas a Paraíso y parte de su zona urbana.

Luis Ramos Chong, director del Programa de Desarrollo Alternativo, resaltó el difícil camino seguido por esta ex comunidad de cocaleros que hace dos años decidió apostar por la legalidad, dejar atrás los cultivos ilegales e incursionar en la siembra de cacao y café apoyados por el PDA.

El funcionario destacó el papel fundamental que jugó en todo este proceso el alcalde Artemio Miranda Dávila, y destacó su liderazgo y conducción en el camino hacia el desarrollo. En respuesta, el burgomaestre agradeció el apoyo del Programa de Desarrollo Alternativo (PDA), con el auspicio de USAID.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Inauguran segunda etapa de electrificación en el centro poblado Paraíso

  1. Como Mayordomos de la Fiesta Patronol San Josè Obrero, Saludamos al Pueblo de Paraiso, Cholòn en estas Fiestas llenas de Espiritualidad y Hermandad.
    al mismo tiempo agradesemos a todas las personas que colaboraron , desinterezadamente para hacer realidad èsta gran Fiesta Mayo 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.