Inspeccionan local donde funcionará comisaría en Pucallpa


Las autoridades visitaron el local del módulo que funciona en la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia y acordaron solicitar que aalí se establezca un puesto policial para evitar el incremento de la delincuencia.

El alcalde encargado de Coronel Portillo, Celso Julca, manifestó que la Municipalidad de Manantay tendrá que presentar un informe técnico y legal para que pueda funcionar un puesto policial en un lugar donde se ha construido un modulo funcional para la industria de la panificación, salas de cómputo municipales para los vecinos y oficinas administrativas del parque.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad de Manantay, Guillermo Cornelio Chino Morí, manifestó que es muy importante que funcione este puesto policial para desterrar la ola delincuencial que viene azotando a este sector. Del mismo modo, el presidente del asentamiento humano, Fabián Rojas, exigió que las autoridades se acuerden de esta zona tan populosa que se esta convirtiendo en una zona muy peligrosa por el incremento de los delincuentes.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.