Pobladores de Pimentel protestan ante JEE de Chiclayo por presuntas irregularidades


Llegaron hasta las instalaciones de las oficinas del Jurado Electoral Especial para protestar en contra de un supuesto fraude en las elecciones distritales de Pimentel.

Cerca de 50 pobladores del balneario criticaron la actual posición de la jefa del Jurado Electoral Especial, Manuela Zeña Nanfuñay, quien –según indicaron- tarda en entregar el informe de las 8 actas observadas que favorecen 5 de ellas al electo alcalde José Gonzáles.

Según los pimenteleños, la jefa de dicho organismo retrasó el informe pues a las 8 actas observadas curiosamente se le suma un acta y, finalmente, se daría como ganador al hasta ahora burgomaestre Roberto Jacinto Purizaca.

Ante este hecho los manifestantes no dudaron en señalar que detrás de todo esto se encontraría Javier Velásquez Quesquén ex primer ministro y padrino espiritual de Jacinto Purizaca.

Los pobladores amenazaron con radicalizar su medida de protesta si es que el actual alcalde sigue gobernando en el distrito. Incluso advirtieron que tomarían medidas radicales si es que el Jurado Electoral Especial da como ganador al líder del partido Modernizando Pimentel y que en el fondo sería un militante del APRA.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.