Beatriz Mejía lanza nuevo partido político Transformación Nacional en Pucallpa


En conferencia de prensa presentaron los lineamientos del nuevo Partido de Transformación Nacional que se ha fundado como un nuevo partido revolucionario moral.

La conocida abogada Beatriz Mejía quien se hizo conocida por defender al broadcaster Genaro delgado Parker presentó hoy a la nueva agrupación política. “Necesitamos cambiar la forma de liderazgo social el pensamiento y la conducta de las autoridades publicas y por supuesto de la sociedad misma”, dijo la letrada.

Manifestó que la mayoría de peruanos no están invitados a la fiesta del la bonanza económica por la que vive el país, el modelo económico actual respaldan a los grupos económicos que han manejado al país de igual modo la prensa nacional solo sirve para manejar sus intereses.

“El crecimiento de la delincuencia en el Perú tiene como una de las causas la pérdida de liderazgo social, los jóvenes que están inmersos en actos delincuenciales perciben que sus autoridades son corruptas”.

De esta forma, ha nacido un nuevo partido político que postulará a la presidencia nacional el próximo año; según ellos, para transformar al Perú por el poder del bien. Por eso invitan a la gente que se inscriba y pueda participar como afiliado en las próximas elecciones.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.