Enjambre de abejas se posa en un puesto de dulces en Tacna


Un enjambre de abejas se posa en un puesto de golosinas llamando la atención de los transeúntes. Las cientos de abejas ocuparon un extremo del techo de un triciclo donde se expende golosinas entre la Av. San Martín y calle Apurímac; por medida de seguridad, la propietaria de éste no prosiguió con la venta de los dulces.

Los transeúntes que pasaban por el lugar no salían de su asombro al ver tal cantidad de abejas. Se acercaban con curiosidad y tomaban fotos. Al lugar llegaron efectivos de la policía ecológica, quienes constataron el hecho, luego realizaron las coordinaciones pertinentes para que se acerque al lugar un apicultor, quien tomaría las acciones necesarias para proceder a retirarlos de la mejor manera sin afectar a las mismas.

Los efectivos policiales indicaron que se debía tener cuidado porque al sentirse amenazadas podrían atacar, ordenando se mantengan a cierta distancia. Al cierre esta edición se supo que el enjambre de abejas había sido retirado del lugar sin ningún contratiempo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.