Estudiantes de Universidad Andina de Juliaca toman local


Estudiantes de la Universidad Andina de Juliaca toman el local pidiendo construcción de pabellón. Exigiendo la construcción de un pabellón para la carrera de Ingeniería civil y laboratorios, estudiantes de la facultad de Ingenierías de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez de Juliaca tomaron el local institucional.

Los manifestantes bloquearon con palos, carpetas y pancartas, el ingreso del recinto. Ellos se concentraron en el exterior, quemaron llantas en demanda de la solución a sus demandas. Ronald Calli Chiro, miembro del consejo de facultad, descartó que esta protesta tenga un objetivo político. Ello teniendo en cuenta que el rector de esta casa superior de estudios participará en la segunda vuelta de las elecciones regionales en Puno.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Estudiantes de Universidad Andina de Juliaca toman local

  1. la universidad andina de juliaca es una universidad de buena demanda co buena enseñansa educativa siempre sigan adelante demostrando ala gente que es una universidad de alta calidad en buena enseñansa y que salgan buenos profecionales en cualquier facultad mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.