Hermanos Acuña se defienden de críticas apristas en Chiclayo


Fue asediado por todos los camarógrafos y fotógrafos de los medios de comunicación, César Acuña Peralta junto a su hermano Humberto ambos líderes del partido político Alianza para el Progreso brindaron una conferencia de prensa para contestar todas las preguntas que hace unos días hiciera el ex premier de la república Javier Velásquez.

Indignado se mostró el actual y electo alcalde de Trujillo quién calificó de inmoral al partido aprista, negando todas las imputaciones que lo tildaron de narcotraficantes y testaferros. Humberto Acuña Peralta señaló, además, que el pueblo está cansado de la corrupción por lo que los lambayecanos han optado por el cambio. En el tema de la segunda vuelta electoral César Acuña refirió que esta vez ganarán por un amplio margen, convirtiendo a Alianza para el Progreso en el nuevo partido de la renovación.

Tras la insistencia de algunos periodistas Humberto Acuña Peralta tomó la palabra y se defendió desmintiendo las declaraciones de los apristas. A su vez César Acuña agradeció el apoyo del partido político de Chiquitín Salazar quién ha anunciado que ayudará a que APP gobierne en la región Lambayeque con el voto de sus militantes en la segunda vuelta electoral.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.