Se realiza reconstrucción del crimen de un policía contra su esposa en Pucallpa


El Primer Juzgado Penal de Coronel Portillo realizó la diligencia de reconstrucción del crimen cometido por el suboficial de la policía Miguel Ángel Huayta Valles contra su esposa cuando se encontraban en estado de ebriedad.

El policía acusado de asesinato fue traído a las 3: 45 de la tarde; llegó engrillado y custodiado por miembros de la policía penitenciaria, quienes estaban muy atentos al desenlace de la diligencia. Los familiares de la fallecida Rita Juliet Ramos Ramos reclamaban justicia porque según ellos, el policía trató de borrar todas las huellas y hasta cambiaron de ropa a la occisa; asimismo, el policía ingirió líquidos para evitar que el dopaje etílico arroje alto grado de alcohol.

Karina Ramos, hermana de la occisa, solicitó cadena perpetua para el sujeto. Mientras tanto los vecinos manifestaron que la pareja vivía peleando por problemas de celos y del licor, que lo habría llevado a cometer este asesinato.

La fiscal Emperatriz Santa Cruz interrogaba drásticamente al acusado de asesinato quien estaba con el rostro agachado y protegido por la policía que no permitía que las cámaras registren su rostro. Los vecinos se acercaron a presenciar cómo se realizaba la reconstrucción del crimen que conmocionó a la población de la cuadra siete del jirón César Calvo de Araujo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.