En Piura, congresista Rosa Venegas cuestiona Ley de Biocombustible por afectar a agricultores

Tras buen tiempo de ausencia los parlamentarios piuranos salen a la palestra. Rosa María Venegas se adjudicó la defensa de más de 50.000 piuranos que se verían afectados por el decreto ley 28054 ley de promoción del mercado de biocombustible.

Risas, abrazos, condescendencia y chacoteo muestran hoy los congresistas piuranos. Tras cuatro años de ausencia e indiferencia total a los diversos problemas de la población que los eligió, hoy reaparecen en los escenarios públicos para ir ganándose alguito.

En los últimos días la Congresista Rosa María Venegas está muy imbuida en el tema del gasohol, la parlamentaria se ha mantenido contraria a la ley 28054 “Ley de promoción del Mercado de Biocombustibles” por lo que viene pidiendo su derogatoria.

Venegas reprochó la posición de la empresa que insiste en monopolizar el gasohol, cuya propiedad es del piurano Dionisio Romero comparándolo con Goliat y a la lucha de los miles de transportistas como David. Y enfatizó del peligro que ocasiona para el medio ambiente la utilización de este combustible.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En Piura, congresista Rosa Venegas cuestiona Ley de Biocombustible por afectar a agricultores

  1. No afecta a agricultores, afecta a mas de 50,000 transportistas por ser contaminante. Si no se atiende esto, los transportistas haran un paro que paralizará la region norte del pais.

  2. Sra: Congresista Rosa María Venegas, a usted le tomaron el pelo estos malos dirigentes MERCENARIOS del transporte ( QUINDE , FARFAN, BECERRA Y OTOS MÁS ) usted tubo buenas intenciones de defender al verdadero transportista se habla de mas de 50, mil pero estos sujetos que han hecho se sentaron en la mesas con el ministro de transportes y la comision del congreso , el señor JHONY PERALTA ,lobista y asalariado del grupo ROMERO , donde estos malos dirigentes que decian y declaraban en todas la emisora y diarios de la ciudad que si no solucionavan el tema del etanol combocaban a un para Regional, y que salio de esa tan esperada reunión que ya tiene como dos meses de haberse reunido y que vineron a decir de aquella reunión . nada , nada, estos sujetos no le dijeron nada a los transportistas , esta boca no es milla, que paso ahí, señorta congresista investigue por favor a corriido algo bajo la mesa para que estos malos y MERCENARIOS DEL transportes sigan engañando a los sufridos colegas del volante.
    ¿ INVESTIGUE POR FAVOR SEÑORA ROSA MARÍA VENEGAS, para que otro día sepa con que gente pueda contar, y no se deje embaucar por estos de siempre que dicen defender y lo que hacen es pedir favores y los hijos trabajando en dicha empresa de los ROMEROS.CANJEANDO SUS CONCIENSIAS Y SUS AMBICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.