Hombre agobiado por deudas y enfermedades se suicida en Pucallpa

Un ciudadano tomó la drástica decisión de colgarse porque tenía muchas deudas, estaba enfermo con diabetes y epilepsia y por último era consumido por los celos. Néstor García Grandes de 42 años se ahorcó de una viga de su techo dentro de su vivienda; la esposa descubrió el cadáver colgado y aviso al serenazgo, el cual avisó a la policía y al Ministerio Público. Esto sucedió en el asentamiento humano Luz Divina.

El occiso se dedicaba a la venta de artefactos casa por casa y según su esposa había obtenido una deuda que no podía cancelar lo cual habría sido uno de los motivos para la fatal determinación. Mientras tanto los vecinos manifestaron lo contrario; dicen que la esposa tenía relaciones con otro individuo y el occiso los descubrió y amenazó vengarse; pero que, finalmente, no encontró otra medida que la de ahorcarse.

Este señor deja dos niños en la orfandad. Uno de cuatro años y otro de dos años. Ahora la esposa tendrá que velar por la crianza de estos dos menores; además, se supo que el señor estaba muy enfermo con diabetes y epilepsia lo cual sería otra de las causales del suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.