Oscorima inicia su campaña para la segunda vuelta en Ayacucho


El candidato regional Wilfredo Oscorima Núnez inició con su campaña para la segunda vuelta inaugurando obras de electrificación, este hecho se realizó en la comunidad del Wichccana chico que pertenece al distrito de Jesús Nazareno. Además realizó un acto social ayudando a un humilde padre de familia, que se encontraba postrado con una enfermedad que ponía en riesgo su vida. Ante esto el candidato no dudó en trasladarlo al Hospital Regional de Ayacucho donde ya recibe tratamiento. Por otro lado la población lo comprometió para la construcción de un reservorio de agua potable.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Oscorima inicia su campaña para la segunda vuelta en Ayacucho

  1. oscorima te doy todo mi apoyo pese al futbol te doy mi confianza y no doy mi confianza al fujimontesinismo rofilio neyra primero acaba o preparate bien para ser presidente regional o termina tu secundaria no es que te quiera ofender pero para eso se prepara sino nas vas a vender al fujimorismo

  2. SI A LA PROSTITUCION,SI AL LUCRO CON EL VICIO,SI AL ACADEMICO ,SI AL COMERCIANTE,SI AL CHARLATAN,QUE VIVA ASCORIMA,PRESIDENTE REGIONAL DE LA …………….PROSTITUCION.Y DEL VICIO.POR ESO PRIMERO PINSA ANTES DE VOTAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.