Toman colegio en caleta cercana a Chiclayo denunciando actos de corrupción


No encontraron mejor solución que tomar el colegio y paralizar las labores escolares. Un grupo de padres de familia del centro educativo 10224 Nicanor de la Fuente decidió cerrar las puertas del colegio encadenando las rejas a fin de denunciar actos de corrupción por parte de los profesores del centro educativo. Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la policía nacional. Según estos padres de familia, el director Francisco Alvarado ha sido denunciado por malversación de fondos.

Tras la toma del centro educativo 10224, ubicado en el pueblo joven Ciudad de Dios en la caleta San José, representantes de la UGEL Chiclayo se reunieron con el fiscal de turno y un grupo de padres de familia para abordar las quejas en contra del director. El Ministerio Público refirió que se iniciará un proceso de investigación al director de dicho plantel y a un funcionario cercano. El fiscal de turno insto a los padres de familia a que levanten su medida de protesta pues los únicos perjudicados son los alumnos quienes tuvieron que regresar a sus casas por la toma del colegio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Toman colegio en caleta cercana a Chiclayo denunciando actos de corrupción

  1. amigo si se pudiera miren en chiclayo en la ex coperativa de pomalca en el pueblo de saltur miren el asunto es este se supone que para el pronei tu tienes que llavar tu nomina de alumnos para que te den un a racion exacta lo que pasa es que directora asi como un grupo de profesores sacan probecho de esto hacen rifas para que cada alumno compre y se supone que la comida es gratuita por que da el estado y cuando salen por las tardes estos llevan las cosas los sacos y esto no es justo pues algunos padres no tienen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.