Dos niños mueren calcinados en incendio en Tacna


Los pequeños cuerpos de dos niños fueron encontrados completamente carbonizados la noche de ayer en su humilde choza de la asociación de vivienda Los Arenales del distrito Alto de la Alianza. Los hermanitos de dos y siete años, fueron presas fáciles de un incendio que en contados minutos redujo a cenizas la humilde vivienda.

Aparentemente el incendio se produjo a las 8 de la noche cuando una vela que estaba encendida cayó y comenzó a quemar el colchón en el que dormían los dos menores. Rápidamente el fuego se propagó por la precaria vivienda, construida con techo y paredes de esteras, cartón y madera; destruyendo absolutamente todo lo que se encontraba en el interior.

Los esfuerzos hechos por una decena de personas que acudió al lugar con baldes de agua y tierra para intentar apagar las llamas, no pudieron evitar la tragedia. El fallecimiento de los dos hermanitos ha causado gran pesar entre los residentes de la zona.

Los fallecidos son los menores Derbis Isidro Cahuana, de siete años y su hermanito Yamil Isidro Cahuana, de dos años, quienes se encontraban solos en su vivienda situada en las faldas del cerro Intiorko. Finalmente los cuerpitos de los infortunados niños fueron trasladados hasta la morgue central en medio de escenas desgarradoras de dolor protagonizada por la madre que llegó minutos después de ocurrido el siniestro

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.