Humberto Acuña de APP se muestra seguro de ganar en segunda vuelta en Lambayeque


Conversó con algunos periodistas y aclaró que nunca pidió a su hermano que conteste por él en la última conferencia de prensa. Humberto Acuña resaltó que el fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, visitó Chiclayo para defender su partido político. Asimismo, el candidato a la presidencia regional de Lambayeque, criticó al APRA por las reacciones en su contra y resaltó que obtuvo la mayoría de votos el pasado 3 de octubre.

Sobre el tema de la segunda vuelta electoral Humberto Acuña resaltó que su partido y él están preparados para afrontar esta última batalla electoral confiando con el apoyo de los chiclayanos. Acuña Peralta negó además que existan alianzas políticas. No obstante, ha recibido el apoyo de otras agrupaciones lo cual ha agradecido. El empresario y político no descartó un debate próximo el cual para el tendrá que ser honesto moralista y con ética profesional.

Humberto Acuña Peralta restó importancia a lo señalado por Yehude Simon Munaro quién indicó que en la segunda vuelta electoral no apoyaría ni a Valverde ni a Alianza para el Progreso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.