Hallan a hombre muerto en su vehículo en Tacna, junto a carta donde explica su suicidio


Un sujeto fue hallado sin vida al interior de su vehículo, quien aparentemente se habría suicidado ingiriendo un potente veneno.

El sujeto sin vida fue identificado como Samuel Huallpa Tarqui de 32 años de edad y fue encontrado por efectivos de una unidad de radio patrulla que hacía vigilancia de rutina por la zona. Al acercarse vieron que el vehículo de placa SK 5097 estaba encendido y el sujeto yacía recostado en el; abrieron el station wagon y vieron que el sujeto yacía sin vida y con abundante espuma en la boca.

Instantes después llegaron al lugar familiares de Huallpa Tarqui así como la actual conviviente, quienes al verlo en estado inerte protagonizaron fuertes escenas de dolor; la actual conviviente indicó que lo había visto horas antes, cuando se despidió de él sin presagiar que tomaría tal decisión; mientras que un familiar narró que tenían problemas con la misma.

Al lugar llegaron la fiscal de turno Jenny Gutiérrez, así como miembros del Ministerio Público y efectivos del área de criminalística, quienes procedieron a realizar las inspecciones de rutina y hallar indicios que conduzcan a determinar las causas que habrían llevado a este sujeto a tomar tal decisión.

Durante la inspección que realizaron los peritos, hallaron una carta de 3 hojas en la que indicaba el motivo de la fatal decisión. Señalaba que era obligado a reconocer a un hijo que no era suyo, y esto le habría estado creando problemas con su actual pareja. Así mismo se despedía de su familia y pedía que cuiden de sus 4 menores hijos, escribiendo el nombre de los 4 dentro de un corazón; niños que hace 4 años atrás habían perdido también a su madre.

Luego de realizado las inspecciones correspondientes, la fiscal Jenny Gutiérrez señaló que habría sido un suicidio, e inmediatamente ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta la morgue central.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.