Línea aérea ecuatoriana inicia operaciones en Piura

Y en el marco de las negociaciones bilaterales entre Perú y Ecuador se pone en marcha las operaciones de la línea aérea ecuatoriana Saéro, que desde el 15 de noviembre inicia sus vuelos comerciales.

Ya se avizoran nuevos negocios en esta ciudad, no solo de empresarios nacionales sino de inversionistas extranjeros, en el marco del tratado de paz entre Perú y Ecuador que se firmó el 26 de octubre de 1998. Y en ese contexto es que hoy estos los países mantienen negociaciones bilaterales y de negocios. La aerolínea ecuatoriana Saereo tiene aprobada la ruta Santa Rosa-Piura, aprovechando los acuerdos binacionales sobre tránsito aéreo transfronterizo, lo que la convierte en una de las primeras aerolíneas con vuelos de destino internacional en llegar a Piura, permitiendo establecer un nexo comercial aéreo importante con el país del norte.

Para la puesta en marcha de las operaciones de la línea aérea Saereo llegaron diversas personalidades del vecino país del Ecuador, como el Ministro de Turismo Freddy Ehlers, la Cónsul de Perú en el Ecuador, María Antonia Masana García, la sub prefecta de la provincia de El Oro, Jorge Cabezas Gerente General de SAEREO entre otros. Por parte de Perú, estuvo el Primer Regidor Félix Chang representando a la alcaldesa Mónica Zapata, entre otros.

Por su parte, el Ministro de Turismo de Ecuador resaltó la puesta en marcha de estas operaciones comerciales aéreas contribuyen a reforzar los lazos de amistad entre ambos países.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.